Kyu Joh Show! PV

Hoy me niego a estudiar….. Si, Si… Me niego y por eso ando en la babosa buscando cosas por internet (especialmente El Tubo) y me encontré con el nuevo PV de los Eito. Ah! si tuviera que elegir estar en un grupo sería Kanjani para divertirme a lo menso, tener un disfrazar de Eito Ranger y hacer el ridículo sin importarme.

2 comentarios sobre “Kyu Joh Show! PV

  1. hola pandita-chan!!!
    mi onesan querida…
    jaaa aunq en vdd no he escuchado mucho d este grupo…d hecho los conoci x ryo º_0 ho si ryo jaa pero este video me super divirtio y si q me hizo reir n_n
    jajaaa..creo q tmb al = q ustedes chikas me enkntarìa estar en kanjani..nunk me aburriria y como dices un traje de eito ranger..ja q lindo serìa..
    no importa el ridiculo q hiciera jaaa….
    si todas hay q unirnos a los eito!!!!
    jaa sal2 a todas chikas

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

