panda no nikki: Cuando los secretos se revelan…

Ha sucedido una vez mas…

Al abrir el corazón y revelar los demonios que me acechan cada noche, la gente me da la espalda

Por mas que digo que debo mantenerlos dentro, cuando confío en alguien siento que hay que ser honesta y demostrar parte del por qué soy así…

pero…

no….

Una vez más me han demostrado que mi estúpida idea de buscar apoyo …. no sirve para nada….

Aún tengo demonios que me piden compañía y, aunque duela, ellos son los que en verdad están a mi lado….

Aún tengo demonios que me piden compañía…..

3 comentarios sobre “panda no nikki: Cuando los secretos se revelan…

  1. Yo me río de los que dicen llamarse amigos míos.
    Cuando más los he necesitado, porque he estado hundida en un pozo del que no podía salir, me he visto sola. Y he pensado, ¿y tú te llamas amigo?
    Luego cuando le surgen problemas, vienen en tu busca y si les das la espaldas era una mala persona pero si le ayudas quedas como una gilipollas.
    ¿Qué hacemos entonces?
    Sea lo que sea que estás pasando será duro. Las palabras tal vez no te animen ni te den fuerzas para seguir adelante. Pero hay que mentirse a una misma, pensar que habrá alguien que te compreda y esté ahí para prestarte su fuerza. Que esté en los momentos más duro de tu vida y no se aleje al menor problema.
    Es casi una utopía pero seguramente habrá ese tipo de personas. Y cuando las encuentres, aférrate a ellas y no las pierdas jamás. No seas obsesiva, déjalas que entren y salgan de tu vida, pero asegúrate de estar en la suya y que te diga: amiga.
    Conmigo puedes contar, ya sé que estamos lejos pero si algún día tienes ganas de hablar o desahogarte, no dudes en decírmelo y ahí estaré para escucharte. Tal vez no te ayude en tu problema, pero al menos te aliviarás la carga y tendrás un respiro de paz, aunque sea momentáneo.
    Hay que tomar aliento e impulso para seguir adelante. Si no es por los tuyos, es por las personas que aún no has conocido y tendrás que conocer.
    Suerte, y ánimos.
    Cuídate.

  2. onesan!!! de mi alma querida..
    es vdd lo q te dijo megumi coincido con ella amigos verdaderos ,creo q solo uno en 10 millones º_0…y si aveces nosotros confiamos erroneamente ,pero ps con eso aprendes a q debes d ser màs cuidadosa, ya q muy pocos en vez de ayudarte, oirte y reconfortarte hacen todo lo contrario y lo unico q te provocan es desconfianza….
    quzàs lo q te diga no sea de mucha ayuda xq no se x lo q estes pasando pero te lo digo d todo corazòn ..espero q todo x lo q estas pasando se resuelva, este tipo de cosas son retos en la vida q debemos de afrontar y es vdd q aveces son dificiles, pero es lo q te va haciendo madurar y màs fuerte, quizàs yo no sepa mucho xq aùn soy un mocosa jaaa pero espero poder ayudarte y al = q megumi q te desahoges.. yo no soy del tipo d personas q te juzga todos cometemos errores, pero creo q ese es el peor juzgar…
    bueno onesan sabes q ya te he tomado mucho cariño y te kiero muchoo..
    x lo poco o mucho q te he tratado eres una chava super linda y con un gran carisma y desmadrosa como somos los mèxicanos siii….sin pelos en la lengua jaaa.. lastima q estamos lejitos u_u.. si no ya me imagino como serì pasar un dia contigo..jaaa
    bueno, despues del mega chorote….quiero q sepas q cuentas conmigo….y no dejes q esos problemas te opaquen….

  3. !!!hola !!preciosa , coincido en lo que ya te han dicho Megumi-chan y Hikari_pilove ,no debes de dejar que este problema o situación mala por la que estas pasando te deprima , y aunque es muy doloroso darnos cuenta de que las personas a las que mas confianza les tenemos en cierto momento y con las que creemos que podemos contar , son precisamente las que nos dan la espalda en los momentos en que mas las necesitamos , y peor aun , son precisamente ellos a quienes en algun momento llamamos AMIGOS los que se creen con derecho a juzgar , lo que hacemos ó decimos , pero no te dejes vencer nu deprimir por algo asi , hay un dicho que dice ” las cosas se toman de quien vienen ..” y si esas personas no supierón valorar la amistad y el cariño que surge con la confianza , no merecen que tu les des mas importancia , tomalos como alguien que paso pero que de ningun modo fue lo suficientemente importante para ti como para dejar huella , !!! POR QUE NO MERECEN DEJAR HUELLA !!! , y piensa que cada uno de nosotros es MUY VALIOSO por el simple hecho de que somos diferentes y son presisamente esas diferencias las que hacen que no pensemos igual y que no actuemos igual , y que no respondamos con el apoyo que esa persona espera de nosotros , pero es por que somos unicos y si tenemos la fuerza y la inteligencia vamos a encontrar no una ,sino varias personitas que a pesar de ser diferentes a nosotros ,van a ser capaces de entendernos , comprendernos ,y darnos el apoyo que nececitamos , aun sin que lo pidas porque cuando alguien te entiende y te tiene confianza y valora tu confianza en ella no va a esperar a que le pidas apoyo , esa persona sabe que necesitas hablar con alguien , ó compañia , ó lo que sea , y te lo va a dar sin que tu le tengas que decir una palabra , esa persona lo va a saber , POR QUE TE CONOCE tanto y tan bien que no es posible decirlo con palabras , pero lo vas a sentir y eso es lo importante , y claro que puedes confiar en mi , para decir lo que quieras , y me gustaria poder estar cerca de ti y que pudieramos hablar ,reir ó llorar juntas no importa si no me quieres llamar amiga solo sientete libre de hablar conmigo de lo que tu quieras y necesites ,
    cuenta conmigo !! porfaaaa !!!…..

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

