panda no nikki: Regalos Johnniescos y un momento fangirl

Bien…Sábado de Halloween

Felicidades a todos……

Hoy, aunque estoy pasando por un momento personal en el cual podría pasar algo malo…….. Edy mi amor me ha iluminado el camino y me ha regalado una sonrisa….. Me llegaron hoy sus Pinku Purezentos tan hermosos….  ¿por qué son especiales? porque Edy los hizo con sus propias manos… T_T lloré mucho al recibirlos…. en verdad son hermosos… GRACIAS EDY….TOT………..YO TE AMO. Aquí fotitos

IMG_5111

IMG_5113

IMG_5115

Obviamente no puedo estar más agradecida por estos purezentos tan genialosos!…. El mega llavero del Oh! My Yellow Eito Ranger!…obviamente lo utilizaré para las llaves del Pandamovil, para darle un toque johnnyl… La almohada de Lady Gaga oh nena yo quiero todo con ella….. es tan…..tan………..wuaa!……… Y los conciertos de Takky-nya y Tsubi (o sea Tackey y Tsubasa)  Llegaron a tiempo… los veré esta noche para no entrar de nuevo en un connato de ataque de ansiedad….. Gracias de nuevo Edy, gracias por tus palabras en la carta que está más que genialosa y original…….y la verdad…… amo tus regalos… T_T

***********

Y ahora el momento Fangirl. Ya está por El Tubo el PV de Mola (la versión Remix) que vendrá dentro del DVD del Winter Diamond Tour. Y les voy a ser sincera: Me gustó. Pero tengo sentimientos encontrados. Me gustó el video, está muy bien hecho y los efectos y gráficas están muy bien cuidadas, el toque de blanco y negro queda muy bien, aunque claro, tiene mucha influencia de algunos videos de Justin Timberlake no sólo en el video sino también en la coreografía, pero igual sabemos que Yamashita es fan de Justino Timberlago. Lo que me da tristeza es que, en mi más humilde opinión, lamentablemente el remix es superior a la versión original y se nota una buena producción detrás de ello, a lo que voy es que ese tipo de producciones deberían ser una constante en TODAS las producciones de News, no sólo en una sóla ocasión. La versión Remix me encantó, es actual y sobretodo no suena a algo de Johnny’s, suena como si fuera de una empresa totalmente diferente. Ahí están mis sentimientos encontrados. Me gustaría que News tuviera ese tipo de producciones siempre. En fin, ya no sigo con mis delirios. Terminaré de limpiar mi habitación (que no lo hago por hobby sino porque no quiero pensar en nada, quiero evitar el pensar en hacer cosas que espantarían a cualquira)

2 comentarios sobre “panda no nikki: Regalos Johnniescos y un momento fangirl

  1. hola pandita -chan mi onesan adorada!!!!
    q bonitos regalos reciviste me enkntaron justo lo q te mereces , bueno y más….
    hay voy yo tmb con mi momento fangirl…cierto influencias de justin timberlago, como tu dices jeee me enknto eso….
    yo tmb opino igual q tu NEWS deberia realizar un trabajo asi, salir de la rutina yo creo q tendria buenas criticas , salir un poco de lo jhonniesco jeee… y verlos en una nueva faceta a mi me enkntaria…hay q agradecer q ya les quitaron las lentejuelas, brillitos y plumas q tnian en sus comienzos ; lo mismo deberían de hacer en los conciertos q luego en vdd cada vestuarío q sacan q parecen arcoires andantes q estan para morirse de risa , sino preguntenme la reacción de mi hermano cuando los vio, tuve q sopartar sus criticas constructivas aja como no….su burla y su risa q no paraba….y ya me imaginaran como buena fangirl tuve q intentar defenderlos (si como no si yo tmb sufro del sentimiento “pena ajena” al verlos envueltos en semejantes trapos)q ya ni sabia q decir u_u en fin … me enknto la version remix de pi además de q el se ve hotttt 100000% violable..si pi sigue aasi, q alimentas nuestras fantasías jaaaa q pervertida sone!..
    espero q no sea nada grave eso de tu asunto personal…y se solucione..ganbatte onesan!!! mañana me conectare para platicar contigo.. es q hoy estoy q voy a ver una peli ..tengo ganas de llorar y sufrir….x q AKIRA (mi japonesito)ya tiene dueña…..snif..u_u..necesito desahogarme…..jeee la vida sigue!!!! sarcastica¡? un poco …estare bien con ver el video de pi me levanto los animos siiii pi….. te amo jejee… a ti tmb onesan….eres un la mejor…

  2. Hay me encantan esos regalos, se notan que son con mucho amor. me gusto mucho la porsion de torta y el Yellow Eito Ranger se ve muy tiernos xD.
    Conrespecto al PV de Yamapi, realmente me gusto elo se ve muy bien y muy sexy. Adema sde eso me gusto como esta hecho y el baile, yo no tenido la oportunidad de ver algun video de Justin Timberlake asi que ni idea en las similoitudes con el, eso si en un paso me hizo acordar al love juice de Akanishi Jin xD. Me agrado la produccion y que halla bailarines, yo tambien creo que NEWS deberia hacer PVs mas elaborados, y que el señor Johnny tendria que invertir mas en ello ¬¬ que bien meresido se lo tienen. Yo quiero ver un Pv de NEWS con la produccion que tienen los de Kat-tun, seria genial ^^.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

