Panda no nikki: Today’s in my birthday..

… And I get one everyday… and someday, hard to believe, I’ll be buried six feet underground…

Así es, hoy es el cumpleaños de Panda …27 años…. y este día han pasado y van a pasar muchas cosas:

1.- Termina la extraordinaria serie de ER después de 15 temporadas. Una serie que me marcó mucho y que seguí por 9 años.

2.- Se estrenó THIS IS IT , el documental de lo que sería el último concierto de Michael Jackson, el cual sigo considerando el ÚNICO REY DEL POP, influencia absoluta para todos los artístas de este género en todo el mundo.

3.- Panda se enfermó del estómago en plena celebración =_= no fue nada agradable, mi mamasota Viri se preocupó al verme tirada rindiendo culto a la diosa de porcelana (o sea abrazada al retrete) minutos después de comer lo poco que comí.

****

después de esto, fue un día agradable en donde compartí con mis compañeras de escuela y nos pasamos una tarde amena, ellas divirtiéndose como enanas con mi colección de sombreros, pelucas y diademas de disfraces.

=>Edy mi amor me mandó un mesajito a las 12 de la noche acordándose de mi cumpleaños! *O* gracias edy mi amor yo te amo tanto TOT que no soy capaz de demostrártelo como debieras TOT en verdad gracias por todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo

=>Suika tuvo el detallazo de hablarme desde Mallorca para felicitarme, en verdad un super gesto y desgraciadamente en un par de minutos se acabó su saldo v_v me siento culpable

=> Tsuki me mandó una presentación con el Ryopi y Hyde con mensajes subliminales que pervirtieron mi mente tan inocente casta y pura. Gracias!

=> Gracias también a todas las que me felicitaron por el MSN. Gracias en verdad.

Gracias por sus mensajitos, en verdad muchas gracias.

****

Panda’s purezentos NO Johnnyles O_O

IMG_4997 (2)

IMG_4998 (2)

IMG_4999 (2)

IMG_5000 (2)

IMG_5001 (2)

IMG_5002 (2)

Bien aquí están mis purezentos: Un panda pachón, mi tercer libro de True Blood! a pasar las noches de insomnio leyendo como posesa!!!!, globos pinky pinku, Un album de fotos de Tinkerbell para poner fotitos, un dije de razorblades que me encanta! y una blusa blanca que se supone es LARGE y se ve como SUPER SMALL pero algún día cabré en ella lo se.

pidance Esto ha sido el reporte de lo que fue el cumpleaños de panda. En estos momentos estoy acostada porque todavía no me repongo de lo que me pasó en el restaurante. La verdad me asusté mucho, porque me empezó a dar taquicardia, sentía que en cualquier momento me iba desvanecer y me faltaba mucho el aire, a lo mejor fue un ataque de ansiedad mezclado con el food poison , no lo se en verdad, pero si tienen un restaurante de corte australiano llamado OUTBACK……..NO VAYAN!!!! en verdad no vayan jajajajaja.

En Fin, esto ha sido todo por el momento, por cierto panda se la pasó como Ryo en esta imagen cuando le daban abrazos O_O pero es que neta no se me da mucho eso del contacto humano …. lo se  soy muy rara y por eso me tachan de negativa y demás… lo siento, mi enfermedad no me da para más….

Ja ne

 

7 comentarios sobre “Panda no nikki: Today’s in my birthday..

  1. ohhh!!!! es el cumpleaños de Panda???….FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero que lo hayas pasado muy bien y que sean muy felices. A pesar de que hemos hablado un par de veces por msn, sigo (las poquitas veces que la uni me deja XD) tu “rinconcito” y siempre me rio con tus ocurrencias y tu 3ra persona. Espero que se cumplan todos tus sueños (por muy lokillos que sean =P) y te mando muchas vibras positivas para que tengas megas-ultra-super fuerzas para todo lo que realizes. Un saludo desde el rincon del mundo (Chile). xauuuu!!!

  2. HOla Hola!!

    Muchas Felicidades!!!!!
    Andaba firmando post atrasadas cuando veo que hay una nueva entrada para celebrar tu cumple!!!
    Nuevamente FFelicidades!!1 Muchos abrazos y besos de oso!!!😀
    Que mala suerte lo de la comida, pero creo que eso no fue suficiente para detener el festejo!!
    Tus regalos estan geniales y si mi hermana viera esa carpeta te la quita jajajajjaa ya que le encanta campanita!.. pero no te preocupes no le dire nada jajajaja
    Y yo no creo que por no dejarte abrazar te juzguen como alguien negativa… yo dejo que me abrazen pero que = no sean tan empalagosos y tampoco me gusta mucho lo cursi jajajaja… digamos que trato de evitar eso.
    BUeno pues por trecera vez ¡¡¡Felicidades!!!… Si tengo tiempo (tratare de que no pase por esta semana) te envio una postal o alguna imagen con un mensajito o no se… algo se me ocurrira para regalarte via E-mail

    Cuidate y suerte!!
    Bisus!!!

  3. WUAAAAAA *O* FELICIDADES NIÑA PASTELOSAA!!!

    27 añitos si señor capitan perversoso *w*!!! q genial de verdad se ve q t la pasaste muy bien recibiste muchos regalitos muy lindos *o*!!! me encanto la navajita T_T!!! esta bien chiclebomba!!! los globitoos y el pandoso esponjoso!! *.*!! como para strujarlo retearto XDD!!! q detallazo de Suika de llamarte *___*!! y los demas q t felicitaron por messenger q bien como debe ser o los acribillo ù_u!!! no tienes nada q agradecer ya t lo dije al contrario siento q no es suficiente lo q comparto contigo T_T!! tu eres muy paciente conmigo gracias o_ò!!! Te kieroooo!!!

    Espero q sigas pasandotela genial porq este dia tan especial donde pasaron muchas cosas q marcan historia aun no termina y lo q es mejor es tu dia!!^^ cuidateee!! shhuuuuuuu *x*!!!

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    hoy es un dia con hartos cumpleaños^^
    Espero q sigas pasandolo bien y recibiendo regalos lindos como ese panda *_*
    No te enfermes mas!!!

    Me voy a celebrar a una amiga
    saludos^^y abrazos

  5. Panditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! feliz cumple!!…medio atrasadito pero iwal!!!espero que la aias pasado genial de veras!
    espero q tus metas y suenios se hagan realidad! y sigue con el arduo trabajo de actualizar tu blog! no t olvides d tus ficts!!….
    el collar esta genial!! q buen regalo!
    un beso

  6. PANDA FELIZ CUMPLE !!!
    Cumplis un dia despues que yo xD ajaja. Ok a lo importante
    espero que te la hayas pasado genial. Estan muy lindos
    tus regalos no johnnys xD.
    Bueno espero que se te cumplan todos tus deseos😉

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

