panda no nikki: Regalos cibernéticos

Hola, aquí estoy  con el shock post-cumpleaños… 27 años… ya pesan…..bueno me pasaron las fotos del cumpleaños… y…trauma total, según mi nutrióloga estoy bajando de peso y según ella “se me nota”…..  ni madres que se me nota! ni madres!…. en fin……. aquí con regalos cibernéticos de parte de Alicia. Muchas gracias! en verdad no me lo esperaba! fue una sorpresa que recibí hoy en la mañana, gracias! Douzo!

21697_happy_birthday_shop_6564_122_

pandas4pandagirls

Y como todas ustedes saben, en el día me permito tener un momento “rosa” y el de este día estará acompañado por un delirio rosa también, y pensaré que Yamapi me regaló la short version del PV de Loveless u_ú

Y los eitos no se podían quedar atrás!…… se envolvieron en mil ocho mil millones de lentejuelas (una más ya sería grosería) y me regalaron, también, la short version de su nuevo single Kkyo*Joh*Show! Show! (Joh será por Johnny?)

3 comentarios sobre “panda no nikki: Regalos cibernéticos

  1. Q lindos todos^^

    espero q ayer disfrutaras tanto como yo del ultimo cap de ER(q casi lloro viendo a Carter en el hospital )
    supongo q hoy veras la nueva serie de vampiros, luego me cuentas q tal😉

  2. hiiiii!!!
    jajajaja pense que no las hibas a poner, pero esta bien fue un pequeño detalle de mi parte y como te habia dicho antes espero que te haya gustado jijiji,
    yamapi, oH que bien se ve con su traje negro o de blanco acostado en la cama jijiji
    y sobre los eitos como tu los llamaste jijiji creo que le falto un poco de chismas, lentejuelas y algunas plumas para que quede perfecto(sarcastico)jajajja, bueno nos vemos
    porque ando estudiando. porque voy a tener unos horribles examenes.
    bye bye besos muuuaaaa. adios

  3. q bien onesan q bonitos detalles te dieron..
    lástima q mejor que hubieras recibido a pi en vivo y a todo color ya me imagino tu alegría.
    ya de aperdis una noche con él jajaja—-eso sería genial
    se vale soñar no¿?
    jaa t.k.m y perdón x no saber d tu cumple a t6iempo el prox. año lo tendre en cuenta y espero poder darte algún detalle…..
    t.k.m mi onesan jee n_n…. x cierto esas poses de pi en la cama…yo dije quiero.. asi quién no…hay yo si…jee seguire frantasiando a pi de esa forma…o_0

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

