Loveless PV preview

Ok…. al parecer la vida, los dioses del averno, del olimpo, el destino o la fregada están necios a joderme la vida (y no voy a aceptar mamadas “positivas” de “todo va a salir bien *O* yeah”) ayer me llevé una no muy grata nota, mensaje, etc, etc… en donde en pocas palabras me negaban una amistad, una mano amiga… La mayoría de ustedes ya saben cómo está la situación porque les ha tocado una Panda que tristea por el MSN, en fin….. justo antes de mi cumpleaños…….. a esa persona, GRACIAS! Gracias por hacerme sentir super hiper mega mierda uhhhhhh siiiiiiii viva la vida con tanta felicidad y optimismo uhhh si si si viva viva yuppy yuppy *O*…..(=_= nótese mi sarcamo). Ahora si algo que les va a gustar, preview delPV de Loveless

4 comentarios sobre “Loveless PV preview

  1. Por dios santisimo!!! es que Yamapi… lo amo!! *3* jijiji, gracias por poner preview te amé!!! Se muy bien, igual yo esperaba una cancion mas movida, pero bueno, igual me icie con la cancion xD.
    Pobre panda como andar así de triste?, que mala onda la persona esa, o sea, a todo esto no se cuando es tu cumpleaños ( sorry ), pero happy Birdetto!!! atrasado o no, se te desea buena suerte y felicidad,auqnue por lo leido no estas tan feliz, pero igual ^^. Saludos y buenas vibras *OOOOOOOOO*!!!

  2. HOLA pandita!!!
    ok ok gracias por el preview de yamapi, te quiero muxo por ser asi, me gusta como se ve jijiji, aunque la cancion es triste de casi cortate las venas pero bueno que se le va hacer, es linda la letra, la verdad jajaja. Se que sigues triste, porque me a tocada platicar contigo y estan bajos tus animos lo entiendo y no lo discuto, porque que cada una de nosotras hemos estado en algunas situacion en donde estamos tristes. y no tomes en cuenta a esa persona que en vez de dar lo mejor, pone el dedo en la herida jijiji. cuidate mucho, que tengas un buen dia. y te mando un beso de chocolate y un abrazo de osito jijiji. nos vemos

  3. Hola hola!!

    Gracias por el prev. pero ahora que lo quise ver no se pudo que nose quien ya lo reclamo! jajajaja
    Pero ya lo he buscado por el ttubo y lo he visto, la verdad que si esta un poco triste la cancion… sera que asi se siente ahorita nuestro queridisimo!
    Pero la verdad a mi me encanta las baladas y mas si son melancolicas jajajaja
    Esperemos que tenga exito con su disco yamapi.
    Y si estas depre… supongo que ya buscaras algo conque reanimarte!!
    Suerte y cuidate mucho Pandita!
    Bisus!!😀

  4. onesan necesitas q te mandemos a ryopi para q te reanimen..siii……
    maldigo a quien hizo eso a mi adorada onesan….
    no vale la pena …jaaaaa ya tendra su merecido jeee q vengativa soné
    de todas maneras gracias por pv de pi q sexy luce 100% violable y acerk de la canción yo tmb esperaba algo más movido, pero aún asi la canción me gusto triswte ,pero bonita asi es el amor…justo como para llorar de hecho asi me siento …
    onesan u_u mi japonesito ya tiene novia……me siento de la verno hoy…..maldita suertuda la odio jeeee se nota mi enorme envidia jaaa no es cierto…lo superaré aún asi le hablare para q sea mi amigo, luego te contare todo onesan…
    perdón x mi tan atrasado comentario
    t.k.m… onesan

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

