panda no nikki:……. i’m so useless

…. That’s right…….so useless

Losing my friends because my god damned personality……

feeling so lonely tonight…..

what can I do?

I need someone by my side……..

I’m always there,  I’ve always gave everything…… and of course, never asked for anything, really, just a little love…

Now, look at me……… I’m all alone….. feeling like shit……….. feeling meaningless….. feeling loveless….

I’m sick and tired of feeling this way…….

really…………

don’t know what to do!

Just…..wanna sleep….. and don’t wake up for a little while………

wake me up until this pain go away…………..

Un comentario sobre “panda no nikki:……. i’m so useless

  1. Wooow… como que esta un poco melancolico el mensaje, pero me ha gustado lo que dices o mejor dicho escribes
    La verdad mi ingles esta de la fregada (para resumir) jajajajaja asi que tuve que recurrir al traductor del mundialmente conocido “San Google” para entender que decias y como en una linea dices “loveless”, pense,”Ah! panda ha conseguido traducir al ingles un parrafo de la cancion de yamapi” pero indagando por la inter me di cuenta que estaba en un error jajajaja
    Bueno.. es verdad que lo que escribes es triste y no se si se deba a un mal de amor o por lo ocurrido con tus “amigos” si es que aun les sigues llamando asi (pero no creo)… y creo que decir que “todo saldra bien” es lo menos que quieres escuchar… pues no te dare animos (un poco cruel) pero si panda no quiere simplemente no digo nada!😀
    Pero si alavare tu buen ingles cosa que envidio T.T y tu facilidad de expresarte con letras!! Si yo escribiera algo similar no lograria llegar a expresar ni la mitad de lo que siento y eso si es que le entienden a lo que escribo jajajajaja

    Bueno creo que he escrito mas de la cuenta!
    Cuidate y suerte!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

