Panda recomienda: Edy’s Work

Hoy por supuesto será el día de las recomendaciones, ahora toca el turno de Edy mi amor, quien es una maestra en el arte de hacer manualidades con su toque Kawaii tan genial y caracteristico en ella. Me estoy tomando la libertad de promocionarla, porque se lo prometí v_v gomen. CHERISH AND DREAMS: Because Life is full of Little Details… es el nombre del proyecto de Edy con todo y Slogan. Aquí les dejo las fotos de su trabajo.DSC00299

DSC00307

DSC00316Como pueden ver, Edy hace cosas muy muy linda y Originales!… Sé que me estoy tomando muchas libertades al promocionarla pero en verdad lo hago porque creo en su trabajo y en ella, ya que cada una de sus creaciones son originales y no habrá otra igual. Si alguien está interesada, por favor pueden dejar un comentario y consultaré con Edy para que todas se pongan de acuerdo respecto a los pedidos y precios y los gastos de envio para quienes vivimos en México. Recuerden:

Cherish and Dreams: Because Life is Full of little details

5 comentarios sobre “Panda recomienda: Edy’s Work

  1. waaaaaaaaaaaaaa >///oo< kaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii!!!! estan super padres!!! wow me encantan!! es toda una artista!!! *O* estan hermosisimas y lo mejor es ke las hace en base a las cosas que nos gustan a todas lo cual es geniaaal!! el llavero en tan babeable *¬* la almohada se ve super comoda😄 y es tan tierna waa las ranitas son la onda!! me recuerdan al gachapin ryo-chan😄,en verdad hace cosas maravillosas, se pueden ver el esfuerzo y la alegria que hay en ellos plasmado!!!! de que parte de la republica son ustedes? y cuales son sus precios?

    1. Hola Yukiko-chan!
      Bien, Edy vive en Ciudad Madero, Tamaulipas *O*
      Y yo vivo en Puerto Vallarta. Los precios, dependen de lo que se pida, puede hacer de todo: almohadas, llaveros, adornitos…. Pronto pediré más autorización para poder poner una lista de precios por sus productos que en verdad, y no lo digo porque ella sea Edy mi amor, pero hace cosas hermosas….

  2. 😄 sii es cieerto!! >o< la felicito por todo lo ke hace!! es geniaal ya kisiera yo poder hacer cosas tan lindas como esas n.nU(bueno creo cualquiera lo desearia) ke siga asii!!😄
    yo soy de Irapuato,Guanajuato, es una lastima ke estemos todas dispersas u.u pero lo bueno es que con el internet la distancia no es un impedimento para desvariar😄,y bueno cuando consigas la autorizacion de los precios yo tambien pedire "autorizacion" para ver si me dejan aca pedir algo😄 esque todo se ve tan boniiito *oo* xD

  3. Wooooww! O_o…. Vaya creatividad la de Edy!… Mis respetos por su trabajo.. estan geniales!!
    Me ha encantado la manualidad de la tercera foto… tan tan tan nose esta divina!! :D:D
    yo = estare a la espera de que pongan precios y de mas cositas… aunque ahorita no este tan estable mi economia, pero juntare un poco porque la verdad vale la pena el trabajo!!😀

    Gracias por las recomendaciones!!

  4. kawaiiii estann hermoso q ingenio en vdd q se esfuerza estan super padres y más el llavero de jin baba…totalmente violable jajaaaa….. apuesto q jhonny sama si los viera los pondria a la venta….

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

