panda recomienda: Allen’s work

Hello

Aquí estoy con una enorme recomendación además para hacerle promoción al maravilloso trabajo de mi Marchanta Allen. Este post es para todas aquellas personas que quieran tener en sus manos una obra de arte original y que  es tan personal como los gustos de cada una. Allen es diseñadora gráfica pero también tiene una habilidad para los dibujos tipo manga/anime con un toque totalmente único y diferente.  Si no me creen, aquí les dejo los trabajos que me ha hecho y que apreció con demasiado cariño

Como pueden ver, su arte es exquisito y ustedes pueden tener un Allen Original en sus manos. Ahora está tomando comisiones y en verdad, no se van a arrepentir de pedirles un trabajo como estos. La verdad valen lo que cuestan. Los precios son variables dependiendo de la complejidad del pedido y el tamaño que quieran. Si alguna está interesada, principalmente las chicas de México, pueden dejarme un comentario y yo con mucho gusto consultaré con Allen para ver si me da autorización para poner su mail. Mientras tanto, les pondré su DeviantArt para que vean la variedad de trabajos. Si tienen oportunidad, Allen gustosa les hará un excelente trabajo


ALLEN’S DEVIANTART

No se van a arrepentir

Un comentario sobre “panda recomienda: Allen’s work

  1. ME he quedado boquiabierta al ver los trabajos de tu amiga Allen… son geniales!!! Mis respetos y alavanzas!!
    Yo la verdad estoy muy interesada en adquirir uno de sus trabajos… asi que te agradeceria mucho pandita si me pudieras poner en contacto con ella!!

    Bueno ahora me retiro a ver las manualidades de Edy!
    Hasta la proxima!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

