SURTIDO RICO DE VIDEOS:Porque amo a Hyde y que?!

Cuando panda está deprimida o triste, siempre vuelve a sus “raíces” y escucha las obras de arte de Hyde…. o sus BAKAnada o_o

O cuando está en su plena crisis de los 40’s (que ya le duró mucho por cierto =_=)

Porque recuerdo el Real Live Conclusion del 2000 y las lágrimas se me caen con desgarradora voz en Silent Letters

Y porque hyde tiene tendencias peeping tom-iescas

Y porque desde un principio sabíamos que su carrera como actor iba directo al fracaso (no estoy ciega chicas, Moonchild fue un ascoooooooooo de película jajajaja)

Y para finalizar……….. porque es endemoniadamente ……………………..*panda se pierde en su mundo*

VAMPS (2)

4 comentarios sobre “SURTIDO RICO DE VIDEOS:Porque amo a Hyde y que?!

  1. Asi que hyde es tu gran amor jajajaja
    Pues la verdad se defiendo mucho este chiko aunque se ve joven me imagino que ya tendra sus añitos… pero yo no se que tienen los artistas y musicos japoneses porque siempre seran como los vinos o no??😛
    Gracias por los videos!!
    Bisos!😀

  2. onesan yo tmbg amo a hyde me enknta su look todo esta bien bueno jajaaa……
    y esa voz tan sexy ya me emocione…..
    lástima q ya tiene dueña todo lo bueno ya esta ocupado jee pero esop no le quita todas las cosas buenaas q tiene…no he visto su pelicula pero x lo q dices creo q nada buena …

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

