tokyo dogs digest episodio 1

Hola

un post rápido porque panda está enferma del estómago y no se siente bien animicamente…. Un video con imágenes del primer episodio de TOKYO DOGS que se estrenó este 19 de octubre. Si mis ojo sno me engañan, creo que sale Hiroki Narimiya de invitado

Un comentario sobre “tokyo dogs digest episodio 1

  1. Jejejejeje ya me habias contado sobre este estreno, uhmm por lo que vi en el video parece una serie japo con estilo americano policiaco o.o, no se que tal estara la onda con el drama, pero si hay algo que no hay duda Ogurin se ve moltooo sexy XDDDD nose porque siempre este hombre me parece tan encantador, ya veremos si nos trae un buen dorama junto al Hiro XDDDD…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

