panda no nikki: cuando descubres lo que hay detrás de la máscara

bien, hoy es un día de esos en los que, ya sea porque más que enferma, por el medicamento que estoy tomando o whatever, me puse a pensar ¿qué demonios hay detrás de las máscaras?. Como todas sabemos, para poder sobrevivir todos utilizamos máscaras, ya sea por miedo o por encajar en algún grupo, situación, sociedad, etc. ¿por qué demonios hablo sobre esto? No lo sé, no tengo ni la más remota idea… simplemente me puse a pensar que existe gente que te da una cara, que tiene una máscara, y que cuando te da su verdadero “rostro” (personalidad, intensiones, etc) la verdadera cantidad de mierda con la que nos encontramos. En estos momentos estoy pasando por esa etapa en la que descubres precisamente eso… y obviamente no me está gustando. Ok, sé que no todos mostramos nuestro verdadero ser, nuestro verdadero rostro… pero… en verdad hay gente que es una mierda… qué trata de engañar a las personas haciéndoles creer que su “máscara” en realidad es su verdadera personalidad: ua falsa careta para para tener a las personas a sus pies.

Los fiascos que me he llevado en los últimos días, si, me han lastimado, lo admito, mucho, más de lo que puedo soportar… No se, yo tengo una personalidad bastante directa y cláro que utilizo máscaras pero no con las que considero (o en este caso consideraba) personas importantes, especiales, inteligentes….las máscaras que utilizo son en la escuela, el trabajo… Nunca con mis amigas….. y la verdad ¡como duele cuando todo lo que te dicen es sólo una másccara!…… Gracias a ello volveré a alzar mis murallas y, si ya de por sí soy de caracter fuerte, ahora se acabó el abrirme y demostrar cariño hacia los demás: se acabó el recibir mierda de las demás personas sólo porque buscan con quien desquitarse porque les hicieron pasar un mal día, se acabó el aceptar las hipocresías… De ahora en adelante buscaré la compañía de personas que tengan propuesta, que impulsen…. no quiero quedarme sumergída en  un pozo de mediocridad, de estupidez de………bueno, ustedes me entienden………….

IT’S ALL A MASQUERADE…JUT’S WHO IS WHO I CAN’T SAY……¿WHO’S FAKE? ¿WHO’S REAL?….

3 comentarios sobre “panda no nikki: cuando descubres lo que hay detrás de la máscara

  1. Yo he sentido lo mismo que tú; he visto como las máscaras de los que creía mis amigos fueron cayéndose, incluso de familiares, y el golpe que recibí fue duro. Me hice más fuerte, exteriormente, aunque por dentro soy una blandengue.
    Muchos individuos, porque para mí ya ni son personas, utilizarán esas máscaras a su antojo, y como somos idiotas (me refiero a las personas en general) volveremos a tropezar con ellas y caer en su juego.
    Todos llevan máscaras, incluso los familiares más cercanos. Incluso yo, me coloco la mía cuando tengo que lidiar con personas que no me gustan, pocos son los que me conocen y menos aún los que saben cómo actuaré.
    Ánimo. Hay que tener esperanzas de encontrar gente honrada y que no sean unos hipócritas de cuidado.
    Saludos y cuídate.

  2. Hola!!

    Creo que panda a sacado un tema muy especial… jajajaja antes de esta risa estaba escribiendo algo, pero me di cuenta que iba a repetir lo que escribio panda jajajaja
    Creo que soy una persona que se deja influenciar por las ideas de los demas, acaso sera esta mi mascara para encajar en una sociedad? No lo creo, pero tal y como lo explico panda es como sucede generalmente… apensar de que sea un suceso propio.
    Yo tengo mi mascara para cualquier persona, incluida mi familia (mamá, papá, hermanos) aunque se que ellos no son hipocritas.. pero para todos hay una mascara. Aunque puedo decir que en mi casa soy un poco mas sincera jajajaja necesito hacerme una autoevaluacion!! jajajaa

    Bueno creo que al final no he dicho nada! jajaja, pero fue bonito escribir y dejar algo!
    CUidate panda y que no te aflija o te cambie la personalidad el que unas personas te desepcionen!
    Suerte!

  3. A buena hora que vengo a leer esto u.u, gomen por no pasarme tan seguido, ya puedo entender un poco mas porque andabas asi en estos dias, pos bueh he aqui mi opinion con respecto a este tema…

    Es verdad que todos llevamos mascaras y sabes que pienso que no solo llevamos una sino muchas y dependiendo de la situacion, ocasion y persona es que las vamos cambiando por asi decirlo es algo que esta en la vida de todos en algun momento, pero eso no implica que algunas mascaras esten mal… estan mal es en el modo en que las utilizas, por lo visto a ti te mostraron una mala…

    Tb es cierto que nos ls quitamos con aquellas personas que los merezcan, que sean importantes y en las que confiamos pero eso no significa que esas personas sean de igual manera a las que tu eres con ellas… Creeme se de que te hablo tuve amistades de muchos años por asi decirlo mas 10 años inclusive conociendo a esas personas y compartiendo…por darte un ejemplo de alguien muy cercano que me traiciono pos bueh esa persona me traiciono y de la peor manera, si es verdad estuve muy dolida por mucho tiempo era algo que no me esperaba de esa persona en particular, inclusive se que la persona se arrepintió y demas por lo sucedido pero no por eso la perdone, hay cosas que no se pasan tan facilmente…

    Hoy en dia ya supere esto, inclusive nos encontramos en estos dias por cosas inesperadas y si ahora con esa persona solo somos conocidos y ya cero rollo pues, son cosas que te hieren pero con el tiempo las vas superando, uno tiene que seguir adelante a pesar de todo, pasar la pag…

    Por lo que veo se que quieres de nuevo levantar tus murallas y no abrirte hacia las personas pero sabes no por el hecho de que alguien te traicione,te salga con una patada o haga algo que no esperabas quiere decir que todos las demas personas sean asi, siempre encontaras gente que de verdad vale la pena y que se merecen que les des lo mejor de ti, asi sea una persona pero ahi estara… ademas a fin de cuentas vivimos en una sociedad llena de personas tan variadas y pos solo tenemos que ir adaptandonos a ella lo mejor posible, cada quien a su manera pero ahi vamos… asi que bueh espero que con el tiempo estes mejor y mucho exito pandita se que lograras salir adelante y ser happy como siempre te digo,ya veras que en tu vida tendrás variedades de cosas que te la harán buena y podrás disfrutar de todo… te lo dice alguien que tambien tiene un caracter bien fuerte pero que ha ido mejorando de a poco con el tiempo…

    Espero que algo de lo que escribí te sirva de algo^^U jejejeje kisus😄

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s