los campos de arroz: especial Pinku’s Bday

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR…

Pudimos ver cómo Edy y Panda se destrozaron sus delicadas y hermosas manos haciendo mil ocho mil millones de tapabocas de lujo para proteger a los sacrosantos johnny’s de la maldita influenza del mal. Desgraciadamente ni el poderoso Takky-Nya y sus finísimas telas de última tecnología Alemana pudieron evitar que el virus A-H1N1 23456 RDB SHALALA se esparciera entre los johnny’s tan inocentes, puros y casi santos. Como castigo, Takky-Nya puso a Edy y a Panda a contestar todo el fanmail de las inocentes, lindas, no obsesionadas y nada enfermas fans, claro, aunado al retraso de su debut como Pinky & & Rinku.

-Aquí tienen la tanda para el día de hoy…

Aparece el Kiss my Foot, Fujiyama, con 3 costales de 100 kgs cada uno

– ¡No hemos terminado con las de ayer! ¬O¬

Dice panda rompiendo una de las plumas con las que contestan el fanmail. Así es, todas las cartas las deben contestar a mano.

-Son las ordenes de  Takky-Nya. Deben terminar con el fanmial antes de que inicien los conciertos de Yamashita Tomohisa… sí lo hacen, puede que tengan alguna participación…. Por cierto! asegurense de responder con cariño y amor en esta ocasión! No queremos quejas de nuevo! ¬¬*

-Kyaaaaaaaaaaaaaaaa *O* Pipi tendrá conciertos!!!!

Edy se sumerge en el mar de cartas atrasadas y comienza a cocntestar rápidamente el fanmail.

“querida R-San: gracias por tus palabras de aliento. Estoy practicando arduamente para darte un show super hiper mega divis divis. Por favor, no dejes de asistir a mis conciertos, te estaré esperando. Me quitaré la camisa sólo para ti. Love pinky. Yamashita Tomohisa”….. *O* Terminé! Next!!

Fujiyama lee la carta y le da un golpe en la cabeza con un abanico

-MAL! ¬¬

-TOT Yamapipi mi amooooooooor!!!!!!

-Ahora tú! no quiero más quejas por tus respuestas!!!

– de acuerdo! ¬O¬*…. “Queridísima Abecedario-san, A-San o como te llames… agradezco el que hayas disfrutado de mis mordidas aquella noche en el bar… pero… ¡Deja de mandarme fotos tuyas disfrazada de pastel de carne! ¡Por tu culpa tengo pesadillas! ¡además me das mucho asco!. Mucho amor dulce y trikis trikis. Ryo-chan!”….. he terminado u_ú

Panda le entrega la carta a Fujiyama, este lee y en su rostro el horror aparece y el golpe que le da a panda es el doble de fuerte que el que le dio a Edy

-Ustedes no tienen remedio!!! Informaré de esto a Takky-nya!

El Kiss my foot sale corriendo, cerrando la puerta tras de si

-Puaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero ir a los conciertos!!!! >O< quiero llenarme del sudor de Yamashita!!!

Edy se lanza sobre Panda y comienza a jalarle las mejillas para después sumergirse de nueva cuenta en el mar de cartas con desesperación evidente. Panda mueve superficialmente las cartas y se encuentra un sobre blanco, sin los adornos garigoleados característicos del fanmail. Lo abre y hay una nota que dice “sólo para los ojos de Edy”. Panda le pasa el sobre a Edy

-NO TRATES DE DISTRAERME!!! QUIERO IR A ESOS CONCIERTOS!!!

-No trato de distraerte! ¬¬ la carta es para ti!

-O_O uhhh veamos…….

Edy agarra el sobre y en todos los campos de arroz se escucha un grito descomunal que sale de su diafragma

-Qué sucede!!!!!!???? Tu señor Ogawa requiere de tus servicios nuevamente?!!! Hyde viene a pedirnos cuentas por habernos pasado al johnny’s side?!!!!! XOx

-No……no…mi-mi-mira…… mi…mi….mi….dios…  *edy shock*

Edy le pasa el sobre de nuevo y panda también deja escapar un grito desgarrador al ver el contenido. Otra nota dentro del sobre dice:

“se que cumples años y no he podido sacarte de ese campo de concentración para abecedarios-san, por lo que he decidido mandarte estas fotos que he tomado secretamente, para compensarte. HAPPY BIRTHDAY!. Con cariño, Mr. X T. I.”

-Estas fotos….. oh…….my……..god……………………….

-Mr. X  T.I. me amaaaaaa!!!!! *O*

Edy comienza a dar saltitos al rededor de Panda mietnras lanza al aire todo el fanmail que encuentra,

Las fotos de las que de las que habla el misterioso Mr. X T.I, tienen sus respectivas notas: Yamashita Tomoshia en el gimnasio vistiendo sólo un pantalón deportivo, su torso desnudo empapado de sudor y sus músculos tensos muestran su volumen y firmeza. La nota dice “Foto tomada durante los ensayos de Short but Sweet, al parecer, Yamapi prepara un show lesbigay strippero”.

-Este…… es………….el mejor regalo de todos *O*

-Será mejor que ocultes bien esas fotos, porque Takky-nya mataría por ellas…..

-NO LO PERMITIRÉEEEEEEEEEEEEE ¬O¬!!!!!!! SON MIAAAAAAAAS

Edy las esconde bajo su ropa no sin antes pasar por todo su cuerpo las fotos. Mira a todos lados y al recordar las imágenes, vuelve a caer en shock sobre las cartas riéndose cual colegiala enamorada

-je….je……je…….je…….

-u_ú……feliz cumpleaños edy…..

*****************

FELIZ CUMPLEAÑOS A EDY MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo se, con muchos días de retraso, pero en verdad quería dedicarte un capítulo especial en los campos de arroz!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS EDY EDY AMOUUUUUUUUUUURRRR DE MI KOKORO AMARGOSO Y NEGRO CORAZÓN!!!!!

3 comentarios sobre “los campos de arroz: especial Pinku’s Bday

  1. WUAAAAAAAAAAA *O*!!! MUCHAAS GRACIAAAS T_______T!!!

    ME ENCANTOOO!! sabes cuanto admiro tu ingenio para escribir sobre todo los campos de arroz me alucina leerlos realmente ya t lo habia comentado XDD!!! pero esto es especial T_T muchas gracias!! y los regalitos q me enviaste los amoo de verdad que si T.T!! llore cuando los vi xDD tienes q creerme hahhahaha fue un llanto fanatico ñoño XDDD!!! pero esq me emocione cuando los vi y tu cartita me parecio genialosa T.T!!!

    muchas gracias toma-chanya de mi kokoro Rinkusoso por pasar otro año regalandome algo mas especial q todos los regalos del mundo T_T tu amistad q realmente es el mejor regalo T_T (si aki es donde ya me pongo cursi -.-~) y por dedicarme este capitulo tan chidoso muchas graciaaas!! TE KIEROOOO MUCHOOOOOOOO TOT!!!! shuuuuuuuuuuuuu *x*!!!!!!!!!!!!

  2. Pandaaa jajajaja te quedo muy divertida la entrada XDDDDD Good Job!!!!

    A Edy aunque no la conozco muy Feliz Cumpleeeeeee!!! y espero que la haya pasado genial, tan genial como haber recibido esas fotos sesoxas de Pi XDDDD jajajaja…

    Como me rei con esas dichosas cartas de las abecedario san, y sus respuestas muy originales jajajajajaja XDDD…

    Hermosa amistad la de ustedes chicas sigan asi!!
    Saludos^^

  3. HOla Hola!!!

    Ya se extañaban los campos de arroz… y que historia tan original para felicitar a Edy😀
    No podia aguantar la risa al leer las cartas del fanmail!!
    Y al igual que Yuuko quiero felicitar a Edy por su cumpleaños aunque no la conosca, espero que se la haya pasado bien recibiendo regalitos, felicitaciones y demas cositas!😀
    FELICIDADES EDY!! y muchas felicidades por esa amistad que va a durar hasta la eternidad!!

    Hasta luego Panda!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

