wink up noviembre 2009 Ryo Nishikido (traducción)

RYO
WINK UP NOVIEMBRE 09

ES LA PRIMERA CITA CON TU NOVIA, QUÉ TIPO DE CITA TE GUSTARÍA PROPONER AHORA?
Quisiera ir a un parque safari. Por la tarde. No puedes ver nada en una noche safari y no es porque los animales están durmiendo? He visto a una jirafa que tenía una luz brillando sobre ella durante el safari de noche pero eso me hizo sentir lástima por ella. Y entonces, el  conductor del auto tocó el claxón tan fuerte hacia la jiraffa. El que te hagan eso es difícil. Es por eso que si fuera a ir, lo haría en la tarde. Qué haría antes y después del safari? se lo dejaría am i novia. Y entonces soy el que lo produce. Produciré lo que sea que mi novia piense.

PORQUE HICISTE ALGO INNECESARIO, TÚ Y TU NOVIA PELEARON. QUÉ ACCION TOMARÍAS?

Diría inmediatamente “lo siento”. Creo que cuando una chica y un chico discuten, no importa de quien es la culpa, el chico debe ser el que debe disculparse primero. Mientras sea posible. probablemente me gustaría decir, a la mitad de la pelea, “por favor, vamos a dejar de pelear. Lo siento”, porque no me gustaría pelear en primer lugar.

Y SI TU NOVIA ESTABA SIENDO INFIEL? QUÉ ACCIÓN TOMARÍAS?

probablemente le preguntaría “qué hiciste?”. Estaría tan asustado que eso me haría querer cerrar mis ojos. así que los mantendría abiertos por un rato pero si hay algo sospechoso en su respuesta, me sentiría muy deprimido. El asegurarme de la verdad es algo que asusta. El no saber lo que en realidad está pasando  es algo bueno. Asi, aún si mi novia estaba siendo infiel, es bueno si no lo descubres (panda: por eso ryo no se enoja cuando me veo con Yamapi jajajaja) pero qué haría si lo descubriera…creo que todo dependería de que tanto ame a mi pareja, si terminaríamos o seguiríamos de la misma manera.

RECIENTEMENTE
Estoy hambriento (panda: está embarazado u_ú), quiero dormir. Esto a sido reciente. Es verdaderamente oportuno (risas) pero aún si me preguntan “qué es lo que quieres comer?” me meto en problemas… Probalemente no tenga tanta hambre (risas) Ah! ahora mismo hay algo que quiero, Los discos remasterizados digitalmente de los beatles! porque amo a los beatles tengo todos sus discos. Ah, “anthology” es el único que no tengo. Pero tengo el resto. Pero, a pesar de eso, todavía los quiero. El sonido vago de los discos se iría con la version remasterizada digitalmente. Bueno, ese tipo de sonido vago también puede ser bueno pero para ello tengo las versiones originales de los discos. ASi que es lo suficientemente bueno el disfrutar de ese  sonido? En verdad los quiero pero me saco de onda cuando me pregunto qué debería hacer… son caros. Pero  en verdad los quiero

*****

créditos inglés: hellomichi

4 comentarios sobre “wink up noviembre 2009 Ryo Nishikido (traducción)

  1. hahahahaha apuesto q Ryo ahora tiene mas d 20 anthology q le fueron dados x sus fans!! lo ha pedido d esa manera kein no se la compraria!!^^….
    x cierto en esa foto Ryo sale ma violableeeeeeeeee

  2. HOla de nuevo Panda!!!

    La verdad ya me habia ausentado mucho de tu rincon! Perdon!!
    Que decir de la traduccion…. Ir de safari con Nishikido Ryo si que seria toda una aventura y si se dan cuenta ryo hace una proposicion indecorosa “Qué haría antes y después del safari? se lo dejaría a mi novia. Y entonces soy el que lo produce. Produciré lo que sea que mi novia piense”.. quien no dejaria volar su imaginacion o acaso soy la unica pervertida? jajajajajajaja

    Gracias por la traduc.
    Mucha suete en los estudios panda!!
    Xau-xau!!

  3. wiiii una tradu^_____^, pos si este Ryo dice unas cosas que al igual que inkeli hace que mi imaginacion vuelee y vuele😄 jajajaja otra pervert mas XD… Ja! no me quejaria para nada ir de safari con Ryo pero bueh ya saben si salen con Ryo ponganse creativas que el les cumple y me imagino que muy bien…

    Con que anda hambriento, ya se le pego el complejo del comelon de PI😄 jajaja, y por el esos nuevos discos de los Beatles jummm tb los quiero😄 pero seguramente me los termine descargando…

    Grax por la tradu Panda, tus coments siempre tan divertidos!!!

  4. 0_o ryo ya me hiciste imaginarme cosas sucias…n_n baba…..
    en cuantas cosas no pensaria despues del safari..y ryo gustoso en cumplirlas jajaa
    q lindo con eso de q el seria el primero en pedir perdón..ya casi ningun chiko es asi x eso lo amo jee momento fangirl….
    yo tmb creo q recivio el album de los beattles despues de esten articulo jaaaa yo tmb se lo hubiera dado con mucho gusto….
    gracias onesan x la traducción t.k.m..eres la mejor

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

