conferencia de prensa “Tokyo Dogs” y promo

Hellou! aquí estoy de nuevo

he descuidado el blog porque he comenzado mis prácticas profesionales en Servicios Médicos Forenses de mi ciudad por lo que no regreso a mi casa hasta las 4 de la tarde! y lo que resta del tiempo tengo que hacer las tareas…. como ya estoy a unos cuantos meses de terminar la carrera….. ya se imaginarán…. Anyway, aquí les traigo un videín de Shun Oguri y Hiro Mizushima promocionando Tokyo Dogs que se estrena pronto!….. saben que no soy muy de gritar cual fan enloquecida por un ataque de hormonas en primavera, pero DAMN! Hiro y Oguri se ven en extremo violables! jajajajajajaja

Ahora vamos con el promo

3 comentarios sobre “conferencia de prensa “Tokyo Dogs” y promo

  1. jaja bueno yo gritare por ti =p
    siempre suben los vs de arashi apenas salen! pero justo q salen Oguri y Hiro ni me hablan del asunto ¬¬.

    estan trabajando en ese lugar?? q genial, antes yo queria trabajar ahi, jugando cartas con los muertos(antes cuando queria ser patologa U_U)

    saludos

  2. hola one san ^0^!!!!
    años luz sin pasar x aki….
    se ve q va estar interesante el dorama solo espero no decepcionarme tratare
    de verlo jaa con tantos q tengo pendientes…..
    x cierto en vdd q sexy se ve oguri de policia (dective jaa lo q sea!) y hiro (jee aunq tiene apariencia de vago) làstima q ambos ya tienen dueña u_u…ni hablar..
    gracias x la info one san …t.k.m..
    te deseo q te vaya super en tus pràcticas suena super interesante lo q estas haciendo
    y felicidades x tu pronta graduaciòn…
    omedeto!!!!!(creo q es asi º_0?)..
    cuidate yy q tengas una linda semana!!! (^3^)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

