My inmortal capítulo 5

Hola a todas

Panda por fin a terminado el capítulo 5 de My Inmortal…

si, me he tardado demasiado pero bueno, como saben la inspiración me llena de vez en cuando… v_v sinceramente el final lo sentí flojo, forzado… ah…. me siento tran frustrada….. v_v

sólo espero que les guste y ya estoy comenzando el capítulo 6…. Le echaré más ganas a este capítulo! Lo prometo!

4 comentarios sobre “My inmortal capítulo 5

  1. Felicidades por este nuevo cap ^____^, aun no he leido tus fics pero ya uno de estos dias me pongo a verlo y te comento que me han parecido, ojala que la inspiracion te llegue para darnos un nuevo cap jajajaja gambate!!!! con eso…

  2. hiiiiiiiii!!! Pandita!
    ya por fin puedo comentar jejeje,Felicidades! la verdad me gusto la forma en como redactas y cuentas las cosas. yo cuando hiba leyendo lo que escribiste me imaginaba todas las escenas, y todo lo que pasaba. Eso es todo byebye. SALUDOS!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

