panda no nikki: ¿God hate fangs? SHIT! I’m damned!!!

Hola!

Aquí estoy de nuevo, con nada nuevo o.o…..lo se……este blog está decayendo…… lamento pero en verdad no tengo nada que valga la pena para darles. Sólo mi nueva obsesión. Si te gustan los vampiros (los reales, los que no tienen brillitos multicolores en el cuerpo) les recomiendo la saga de Charlaine Morris en la que se ha basado la gran serie de True Blood. En verdad no había encontrado una escritora que pintara a unos vampiros que en verdad disfruten de su condición.  Ya haré mi recomendación del primer libro y del segundo (cuando lo acabe que lo mas seguro es que será en un par de días) mientras tanto les pongo la gran canción de Depeche Mode “corrupt” utilizada para la segunda temporada. Si tienen HBO, pueden disfrutarla.

CORRUPT LYRICS

I could corrupt you in a heartbeat
You think you’re so special
Think you’re so sweet
Wanna try it
Don’t even tempt me
Soon you’ll be crying
I wish you’d trapped me

You’ll be calling out my name
When you need someone to blame

I could corrupt you it will be easy
Watching you suffer
Girl, it will please me
I wanna touch you
With my little finger
I know it will crush you
My memory would linger

You’ll be crying all in pain
Begging me to play my games

I could corrupt you it would be ugly
They could sedate you
But what could the drugs be?
But I wouldn’t touch you
My hands on your hips
It would be too much to
Place my lips on your lips

You’ll be calling all my names
Begging me to play my games

BAD THINGS (opening season 1)

Jace Everett

When you came in the air went out.
And every shadow filled up with doubt.
I don’t know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.

I’m the kind to sit up in his room.
Heart sick an’ eyes filled up with blue.
I don’t know what you’ve done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.

When you came in the air went out.
And all those shadows there filled up with doubt.
I don’t know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.
Ow, ooh.

I don’t know what you’ve done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.

4 comentarios sobre “panda no nikki: ¿God hate fangs? SHIT! I’m damned!!!

  1. Hola la verda nunca me animaba a escribirte, pero me tuviste con el comentario de vampiros verdaderos yo ya vi true blood y me encanto he leido todos los libros de Charlaine Harris y unos cuantos otros me gusta como les dices a las niñas que vean otra cosa ademas del fandom como cine y libros a mi me gustan los doramas pero tambien me encanta leer.
    Saludos desde Tamaulipas
    Me gusto tu nueva forma de presentar las noticias
    Pd si no es indiscreci{on cuantos años tienes porque siempre dices que ya no estas en edad de ser Fan rosa y me entro la curiosidad yo tengo 25 y tambien me siento vieja a veces

    1. Hola Irania!
      muchas gracias por dejar tu valioso comentario!!!
      Yo apenas he descubierto los libros de Harris (3 nada mas) y me volví fan ohhh siii yeah! Y lo que me fascinó (además de que Anne Rice dijo que los vampiros de Harris son mucho mejores que los de Meyer) es que sus vampiros…. en verdad disfrutan su condición! jajaja. La verdad agradezco que te guste el que les ofrezca otras opciones a las fans, porque la neta las actuales generaciones ya no leen, ya no se interesan por algo que no sea johnny’s y doramas… (a las que denomino fans rosas jajaja) por lo que nunca me cansaré de recomendar libros, series, documentales, películas, etc. Y…. tengo 27 años! jajajaja ya estoy viejita jajajaj😄

  2. Ya veo que estos libros te tienen bien interesada XDDD, no te culpo a mi tb me atraen estas cosas de vampiros y demas… Lo malo en mi caso es el tiempo u.u bueh cuando tenga unos dias libres buscare esta serie a ver que tal esta, y si quedo re enganchada seguramente me lea los libros XDDD, aunque a decir verdad no soy de mucho leer que digamos, pero si lo hago de vez en cuando… cuando se puede^^U, Panda seria bueno que dieras mas recomendaciones de cosas fuera del mundo doramas y Johnnys, lo que si hago casi siempre es ir al cine asi que si sabes de una peli por ahi jejeje me avisas…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

