panda no news 2.0

Aquí hay otra entrega de Panda no News. Lamento mucho la calidad de imagen de los videos, pero no me quedó de otra que bajarles la resolución para subirlos más rápido a El Tubo TOT  lo siento.

10 comentarios sobre “panda no news 2.0

  1. Hola^^
    el Caballero de los libros prohibidos (haganle un altar a ese hombre!) me suena a todas esas tiendas que mas de alguna ves hemos escuchado nombrar por las suertudas que han viajado a Japon. Esque si tu le nombras $$ a San-johnny y el hombre se transforma

    Yo no sabia como se llamaba la wuarra esa😛

    shalala shalala ^^

  2. el panda no news de hoy me ha gustado mucho… la noticia sobre la chica que se va de morning me llamo mucho la atencion… pero la verdad es que ella se ve que tiene talento para el modelaje ademas, este ultimo tiempo como que no han sobresalido tanto como antes…
    sobre Yamapi! la verdad es que me da rabia!! no se como puede todabia supuestamente sentir algo por Abiru! y mas encima Kagami y ella son amigas! ToT… solo espero que yamapi se deje de “andar” con las chicas y en especial con KAgami y Abiru y que se concentre 100% en sus conciertos que seran en nomviembre… porque la verdad, (opino lo mismo que tu) Yamapi no tiene una gran voz, Yamapi a mi pesar… aunque es mi favorito tengo que admitir que él es solo la imagen, su imagen y el carisma de él son las que venden nada mas… pero bueno espero que le valla muy bien…. y sobre eso de los tun tunes y los arashi… Johnny-sama quiere todo para el!! como sus “estrellas favoritas”… me da lata que Johnny sea asi… que solo le de mas publicidad a esos dos grupos en ves de los otros… aunque yo tambien soy fans de los tun tunes y los arashi… pero bueno.. esperemos que tome conciencia (aunque lo dudo) y que sauqe mas a flote a los otros grupos… y que ojala que este año alla una gira de NEWS pero al parecer no habra… ya que no hay noticias y no han dicho nada de nada >.<
    bueno.. esa ha sido mi opinion (un poco larga) jejeje… espero con ansias el proximo panda no news!
    Ja ne! y suerte en la escuela!

  3. No se vale que los tenga si de restringidos, porque no dejan que se sepa mas de ellos, no creo que soy la única en pensar eso, o si ??? n_n
    Kusimi, realmente la apoyaran como modelo???
    Haaaaaaaa porque son amigas? Ósea entre ellas se lo comparten? Haaaa pobre yamapi u_u no le conviene ninguna de ellas son mala influencia, si mejor que se concentre en los conciertos y en su solo.
    En mi forma de pensar news tiene canciones pegadizas o fáciles de recordar y kat-tun no siento q no y mucho menos arashi o solo que este equivocada y yamapi si ha estado entrenando lo puedes ver en su diario, es más que obvio que lo que mas llama la atención es su forma de bailar tan sexi y su expresión haaaaaaaaaaaa n//n
    Cuídate no queremos que te enfermes de la influencia jjjjjj y suerte con tu exámenes n_n

  4. hello pandita!!!

    buenoa qui pasando despues de un dia agotador en la escuela, pero que se le va a hacer asi es la escuela jijiji. bueno pienso que el señor que publico los libros es una idea genial que le a dejado mucho y que las fans le agradecen por su trabajo, o si. mmm yamapi deberia enfocarse en su trabajo y que no piense en aquellas porque no ayudan y si perjudican su imagen jiji.
    y que la empresa deberia tratar a News como trata a kat-tun y arashi, porque News tiene potencial y han aguantado bastante para que los tomen mas encuenta. Espero que se haga realidad como tu dices panda, que saquen un disco recopilatorio de sus conciertos de yamapi, si si si porque se los agradeceriamos mucho con sus sexys movimientos jijiji. bueno eso es todo y por favor pandita una traduccion =), aunque se que no tienes tiempo,pero por fis porfis aunque sea una jijiji. bueno eso es todo, nos vemos byebyecycle

  5. Areeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    Activa en las actividades?!!!!!!!!!!!!! mmmm…tengo la leve sospecha que a eso se le llama pleonasmo…en fin…

    Ahhh…y el nombre de Yamapi no es Yamashita a secas…pronuncialo con acento…es Yamaaashita.

    Sigue asi he.

    adiós.

    1. AREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      YEAHHHHHHHHH
      ohhh siiii Ale, como te pudiste dar cuenta el panda news de esta ocasión estuvo lleno de pleonasmos, malas pronunciaciones (porque aunque no lo creas SI SE DAR LA PRONUNCIACIÓN JAPONESA XD), mala vocalización, mala de todo…. yo soy mi primera peor enemiga y la primera en autocriticarme…. jajajaja….. Gracias por tu comentario puntual en señalarme mis errores….. gracias gracias gracias *O*
      por cierto, cuando utilizas la expresión “EH” no se escribe “HE” porque es verbo conjugado (HE comido, HE saltado, le HE dejado un comentario a panda)

      Gracias de nuevo por tu valioso comentario y trataré de ya no cometer esos gravísimos errores! Panda Promise! m(_ _)m

  6. Pandaaaaaa que bien!!! esperaba tus News xD, a pesar de tus problemas de elocuencia, ha estado de lo mejor, tengo que confesar que he oído lo de Pi y Kagami, y una sonrisa se me dibujo en el rostro, aunque se ha borrado enseguida al oir que la tipa es amiga de la odiable Abiru, y la verdad yo también creo que Pi aun siente algo (no se que…) por ella, lo encuentro terrible, y se también que es lo suficientemente inteligente para no caer dos veces con la misma piedra… en fin eso espero.
    En cuanto a los NEWS me ha hecho feliz felizzzz!!! creo que es uno de los grupos que mas trabajan para estar donde están, y por eso tienen mi apoyo incondicional… y los conciertos de Pi, comparto tu opinión debería llamarse “Long and Spicy” xD, el temor por lo de su calidad vocal es compartido, aunque imagino el show va hacer una sorpresa, como a él le gusta inmiscuirse en los asuntos de la organización, pienso que tendrá mucho de su cosecha…
    Espero ansiosa tus traducciones del 0409… ánimos y éxito en tus exámenes!!!
    Y gracias por otra entrega de Panda no News ^^

  7. Hola Hola panda!!!

    Gracias por las nuevas-nuevas!!!

    No te preocupes por los errore o detalles de la grabacion… pienso que eso es lo que hace divertido el “Panda no news”! =D
    Con respecto a las noticias… jajajajaja como se nota que a johnny no le gusto que alguien mas haya pensado esa brillante idea… cuanto dinero dejo pasar jajajajaja.
    tambien me he dado cuenta que no soy una fan-fan porque no sabia que Yamashita habia sufrido un mal de amor. Asi que, estare a la espera de que hables un poquito mas sobre ese tema en la seccion “las novias de mis novios”… Tambien espero que si llega haber algo mas formal entre Kagami y Yamashita, pues que sea para bien y no le cause problemas con su trabajo!
    Mmmmm…. Panda en ocasiones habla de idols que yo no conosco como esta chica que quiere debutar en el modelaje jajajaja no tenia encuenta su existencia jajajajajaja pero la verdad es muy bonita y ojala tenga exito en sus metas!
    COn respecto a NEWS.. ellos pueden dar mucho mas, solo que la compañia no le da los mismos privilegios o simplemente no se han dado cuenta de esa gran minita que tiene ahi. Pero = pienso que lo que le falta a NEWS es dar una pequeña iniciativa y no depender tanto de la compañia!
    Que otra cosa… mmmm…. Aah! Mucho exito tambien a Yamashita con su concierto, asi como dice panda ojala y saquen un dvd para que podamos disfrutar de ese bello hombre jajajaja

    Nuevamente gracias por la Info.

    Mucha suerte en los estudios y que te vaya bien en los proximos examenes del mal que pongan tus profes!
    MUACK!!

  8. Genial!! adoro esta seccion … Estoy compleamente de acerdo contigo en lo de News, que a proposito estoy muy feliz de que por fin salga ya el Concierto Diamond, soy tan feliz *O*!, creo que si deberian hacer mas cosas con News, asi como lo hacen con Kat-tun, que se agradece pero igual… y lo de los conciertos de Yamapi, me parece aun mas genial, es que amo a este hombre (jijiji), y sobretodo quiero (como todas ^^) que saquen algun dvd, seria maravilloso.
    Eso y muchas gracias por la info y por hacer los panda news que son muy entretenidos, adios y que te vaya muy bien en todo ^^.-

  9. Holaa apareciendo por aki despues de mucho tiempo ^^U si pos he andado algo ocupada, pero no por eso me olvido de este blog^__^… Primero que nada gracias Panda por esta segunda entrega de Panda News, tambien me ha gustado mucho el prog, a pesar de unos detallitos que por ahi han comentado, pero en fin todos somos humanos y nos equivocamos, asi que no rollo hasta un toque divertido le da al programa XD…

    A ver en cuanto a las noticias jejeje lo de las fotos me ha causado gracia, ya que me he imaginado que si esa situacion se hubiese dado aqui en mi pais no digo que yo que solo lo hubiera hecho un señor sino miles jajaja, aqui la pirateria y las cosas insolitas abundan XDDD pero bueh que disfruten de esas pics las fans que lo hayan obtenido…En cuanto a la chica del grupo morning musume pos la verdad no soy muy fan de grupos femeninos, si habia escuchad de la existencia de este grupo pero aun no he escuchado su musica, en fin ojala que la chica le vaya bien como modelo, el cambio que tendra sera un tanto significativo, ya veremos que tal le va…

    Por lo de Pi U_U sere sincera a mi ninguna de las dos me gusta, ni la Kagami ni mucho menos la Abiru, y bueh nose si seran arena del mismo costal, espero que no, pienso que Pi se merece a alguien que lo valore y lo haga feliz ya veremos en que termina todo esto por los momentos que se concentre en el trabajo que se acerca su gran concierto de solista^____^ ahhh en cuanto escuche la noticia pos me dio una gran felicidad, ya era hora que le dieran su concierto, lastima que no pueda ir XDDDD jejejeje, no importa algún día me verán por allá en Japón XD… pero si tb es verdad que necesita mejorar el nivel vocal espero que nos de una sorpresa en ese ámbito que practique bastante y por el baile espero una gran coreografia^^…Mucho exito para PI!!! desde la distancia… Por NEWS dioxxx el viejo Johnny oyo por fin las plegarias de las fans😄 ya era hora que sacaran ese DVD, no es posible que dejen asi a NEWS de lado ¬¬ y tanto potencial que tienen, ojala y les pongan mas proyectos tienen mucho que dar, solo toca a esperar a noviembre a ver si hay señales de algo nuevo…

    Ya escribí mucho^^U, lo siento eso pasa cuando tienes muchos días sin postear jajajaja… Saludos!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

