promos tokyo dogs

Hola, aquí posteo algo rapidísimo ya que ando medio mala, con trabajos puedo estar sentada sin irme de lado… Les dejo el promocional de “Tokyo Dogs”… ¿Qué les puedo decir? Soy fan de Shun Oguri y de Hiro Mizushima y me llama la atención la imagen que traen los dos (Bueno Hiro no cambia desde Hanakimi). No da mucho, sólo los tres personajes principales.

4 comentarios sobre “promos tokyo dogs

  1. Los dioses(lease los directores) han escuchado nuestros ruegos, ALELUYA! porfin entienden q Oguri se ve mejor moreno *¬*

    ya sabes me pones a Shun por delante y se me va el mundo, quiero ver esto!!! que alguien lo traduzca apenas salga por amor!!!

  2. Hola hola!!!

    =O…. no me cansaria de ver esta mini promo!!… Oguri sale genial, en definitiva ese es el mejor look que le he visto!! Ggrrrr!! jajajajajajajaja
    Gracias por las nuevas-nuevas de este hombre!!!

    Xau-Xau Panda!! ;D

  3. hola panda!!! a todas chikas
    paso a ki rapidisimo
    dios q bien se ve oguri jeee es de mis favoritos al igual q hiro me
    enknta como actùn
    en cuanto lo comiencèn a traducir me hare un tiempesito para verlo´
    se ve q esta interesante
    ademàs d q me echarè un taco de ojo ….jeje…
    gracias pandita x la info y el corte
    cuidate q te vayya bien

  4. Woow que tenemos aqui un videito con el nuevo look de Ogurin ^^, uhmmm con el cabello corto no se ve mal aunque nose aun no me convence bueh ya veremos de seguro le agarre el gustico cuando salga el dorama😄, jejeje yo tambien soy fan de esos dos y vaya que verlos juntos no esta nada mal XDDD…

    Grax Panda!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

