Panda no nikki: ¡listo el panda directorio!

Yeah! Gracias a todas las que me mandaron sus datos! Ya están en el blog las primeras 5 chicas que mandaron sus datos para formar parte de este ambisioso proyecto. Pueden encontrar este directorio en la parta superior del blog (Justo debajo del banner)  y por supuesto, tiene su introducción en la cual describo las características con las que cuentan las chicas que han mandado todos sus datos. Espero de todo corazón que les hayan gustado las “tarjetas” de este directorio (o podría decirse fan club mundial?! jajaja XD).  Así mismo quiero agradecer todos aquellos comentarios positivos que le han hecho a esta servidora con respecto a la nueva sección de “Panda News”, me hace mucha ilusión haber empezado también este proyecto, me hubiera gustado hacerlo diario, pero la verdad entre la escuela y la situación en mi casa, no me doy abasto, por lo que considero que el formato semanal queda perfecto. Por supuesto, agradezco los buenos deseos para con este “noticiero” con respecto a que no lo “Pirateen”… bueno, si lo hace, me queda la prueba de que YO FUI LA PRIMERA jajajajaja (que modesta, no?). Bien, espero su retroalimentación, comentarios, sugerencias, etc etc. Me voy a preparar la comida que ya el “alien” (mi gastritis, úlcera y colitis =_=) me está jorobando demasiado! hoy no hay receta especial, ya que comeré Piña…. jejejejeje

3 comentarios sobre “Panda no nikki: ¡listo el panda directorio!

  1. HOla Hola Panda!!!

    Ya vi las tarje-presentaciones de las chicas!!
    Te quedaron super… viendolas terminadas ya me dieron ganas de tener la propia!!… jajajaja
    Asi que, apenas tenga un poquitin de tiempo para pensar que cancion o grupos son los favoritos (porque hay mucho de donde escoger) te envio mis datos!!
    NUevamente gracias por la seccion de noticias! La verdad es una idea muy original!!
    FELICIDADES!!! Y que tu blog siga teniendo exito!!

    GRACIAs por todo!!… QUe estes bien y mucha suerte!!
    Besos!! MUACK!!

  2. Panda a mi me encantaron las fichas
    Me guso la imagen te Yamapi que me pusite (:
    Me olvide de oprner mis grupos favoritos xD
    par aquien le interese me gusta NEWS y KAT-TUN xD

  3. Panda muchas gracias por las tarjetas ya les heche una revisada y estan geniales… Espero que sigan aumentando mas las fans de estos chicos y por el Panda News tambien se te agradece espero que sigas con esa seccion^__^…

    Saludos!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

