NUEVA SECCIÓN: PANDA NO NEWS!

Así es, tal como mencionaba en el post anterior, he terminado el proyecto “secreto” que he planeado para el blog. PANDA NO NEWS, será una “emisión” semanal, la cual tendrá un formato al estilo “radio” en donde Panda narrará las noticias más importantes de la semana en diversos ámbitos: Música, Literatura, Cine, Doramas, etc. Aquí les dejo la primera de esta “emisión”. Douzo!

16 comentarios sobre “NUEVA SECCIÓN: PANDA NO NEWS!

  1. Hola Panda! Felicitaciones por este nuevo espacio! Me parece genial, ya que el tono de tu voz es suave, y es agradable al oido, a veces que la voz de la persona no es muy apta para narraciones (por ejemplo la de los hombres); pero aún asi, te felicito por la iniciativa! Sigue Asi ^_^

    Bye.

  2. Orale me gustó mucho como te expresaste en todo momento acerca de las noticias,se ve(bueno se oye) que eres una chava muy centrada en tu opinión, como siempre, y con un buen sentido del humor,diciendo lo que piensas pero de una manera sana y reservada sin inentar levantar polémica o causar problemas,es bueno que tengas mas en cuenta los comentarios negativos o de crítica que lso positivos, también me dio gusto oir tu voz, es muy linda😄 te felicito, asi haces las noticas mas interesantesXD (aunque claro el leer estimula la imaginación y uno siempre se imagina el caracter o el ánimo de la persona cuando escribe, por las palabras que emplea al escribir algo) pero por un lado también esto está bien, asi la gente no te malinterpreta y no piensa que estés enojada o algo asiXD aunque alomejor a ti vale un pepino si la gante se enoja leyéndote o no,que al fin y al cabo si se sienten ofendidos son libres de hacerlo siempre y cuando no busquen problemas y asi cada quien se pone el sacoXD
    *espero que ahora yo no me haya oido enojada*n.nU
    Hasta luego!! me gustó mucho esta sección, muchas gracias por las noticias! tómate tu tiempo en estas cosas,se que tienes una vida ocupada y por eso no te preocupes si a veces no puedes o no alcanzas a actualizarXD

  3. hi!
    wow! muy lindo tu nuevo espacio, se escucha muy bien
    xq tu voz es una mezcla entre cálida y suave.. realmente lindo^^
    se agradece tu esfuerzo y grax por las noticias… lo de shun no lo sabía, a una prima le paso algo parecido ..pero en un banco, q miedo q te pase eso u.u.
    wenu esu
    xauu^^

  4. hola pandita chan!!!!
    me enkanto simplemente genial!!!!
    te ganaste 1000000000…. de estrellitas
    y tu voz es genial como lo pensè de locutora jeeee
    gracias x informarnos …..de todo..
    eres genial me enknta…..
    x cierto espero q oguri no tenga nada grave jeee ya q es un muy buen actor…
    y queremos ver màs de el..
    jaaa y mm… ni modos mi pi chan ya tiene nueva novia
    lo admito la chika es linda..para mi la mejor q ha tenido en caunto a fisico
    ya q en lo otro coinsido contigo panda chan luce muy superficial la chikas
    solo espero q pi sepa lo q hace q le vaya super
    o como buena fan lo apoyo….
    be pandtkm cuidate seguire psasando x aki-….

  5. hiiii!!! pandita
    me encanto este nuevo proyecto, porque la verdad esta genial!!! jijiji
    y tu voz se oye muy bien. Que siga todo bien y para adelante con tus proyectos para
    que nadie haga pirateria de las ideas de los demas jijiji
    tkm

    byebye

  6. omedettou!! hace ya algunas semanas que sigo tu blog.. y de verdad que me ha gustado mucho… recien ahora tengo el honor de postear… de verdad te felicito porque me ha gustado mucho esta nueva seccion!! y para comentar pues… la noticia de Oguri me impacto mucho…. espero que ahora se encuentre bien y que no le pase de nuevo.. sobre Yamapi… esa noticia me ha estado torturando toda la semana ToT…. y lo Anna…. que genial por ella…no se mucho de ella pero espero que esta ves salga todo bien con su matrimonio…
    eso… tratare de postear mas seguido!
    Ja ne!

  7. Ooohhh muy bueno!!!

    Una manera diferente y entretenida!!!….Panda eres genial!

    Oh y m sorprendio lo d Oguri, extraño!!!….bueno ojala q c encuentre bien, q el es uno d mis actores preferidos!!!

    Y Anna tb a mi m enknta, asi q ojala q ahora le salga todo excelente🙂

    Gracias por esta nueva seccion🙂

  8. Me encanto esta nueva seccion🙂
    Tenes muy buena vos, realmente me a gustado mucho
    gracias por la informacion, esperemos que esta idea no
    te la roben ¬¬
    Realmente me sorprendio lo de Oguri, eso habla bien de su
    actiacion , no? , aunque me da cosita que le pase esas cosas xD
    Hay mi querida Yampi, si que es sobresaliente esa noticia a mi
    no me gusta que este de novio ¬¬ , pero bueno el es una persona
    normal y tiene derecho estar con mujeres xD ajaaj
    Tambien me gustaria que hables de esas fans rosas, porque yo
    no sabia que a las fans se las podian clacificar tambien si podrias
    hablar de los diferentes tipos de prensa, es que soy algo ignorante
    en esas cosas😛 ajaaj
    Muy bueno tu trabajo (:

  9. WOW!! Me encanto!! de verdad muy bueno ^^. Sobretodo la forma en que te expresas, a parte que tu voz se escucha genial, tambien ame la originalidad del proyecto, porque no es lo mismo leer que escuchar, se oye excelente, sigue adelante, como dije antes me encanto tu blog, asi que intentare pasarme por aqui seguido. Saludos Panda!!! *O*!!

  10. LLorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    yamapi con novia y luego acabo de ver las nuevas fotos de jin en la ANNAN chales…. enserio… estoy llorando!!! no se por que!!! PANDAAAAAAAAAAAA!!!!! aun asi gracias!!! jajaj me encanta la nuevas noticias habladas!

    se me antojo hacer unas asi, jejeje es buena la manera de evitar el copy paste!😀

  11. HOla PAndita!!!

    ORALEEEEEE!!! si que es una gran sorpresa esta nueva seccion!
    Asi como ha todas me ha encantado!!
    Tu voz es muy linda estare esperando escucharla la proxima semana, con una dosis mas de noticias!!
    Quisiera escribir mas pero para mi mala suerte me he intoxicado y mis manos, digamos que no estan del todo disponibles!=S

    Gracias por las noticias y el nuevo proyecto!!
    Mucha suerte y que estes bien!

  12. Anegooo me encantoooo *suika emocionada* tienes unas ideas genialessss!!!!
    Gomenne por estar un poco latosa hoy ^^UUU
    Te deseo que esta seccion tenga mucho mucho exito!! y que sepas qeu me encanta escucharte hablarrrrr!!!!!! besos guapaaa aishiteruuu ^^

  13. MALA!!! xD yo veo a Shuny corro a ver lo que sea xDDD, que no se le pase la mano eso si con lo de los persoajes, mira q seria una lastima
    me gusto tu idea de noticias, ademas asi estamos un poco mas conectadas ^^

    Ayer estaba en la mitad y se me cayo el internet, y no me dejo seguir viendo los videos
    Q estes bien y Suerte!!! con el new proyect

  14. Hi Pandaa por aki reportandome n.n, primero que nada felicidades (Omedetooo!) por esta nueva seccion de Panda News esta muy buena y original tu idea, de verdad que me gusto, has colocado unas noticias variadas y vaya que si son resaltantes…Con la de Ogurin me quede O_O dioxxxx asi sera de profundo el personaje que se nos queda inmerso en el, espero que solo sea por el drama y que no le pase nada malo u.u y bueh espero que cuando veamos su nuevo dorama nos sorprenda a lo grande…

    Por lo de Pi que puedo decir, si que fue la noticia de la semana, en todos lados que pasaba estaba la noticia sin mencionar las fotos u.u que bueh a pesar de todo uno puede pensar muchas cosas, pero si de verdad andan de novios uhmmm espero que les vaya bien y que de verdad esta chica lo haga feliz que es lo importante… Aunque sigo pensando tambien que hacia mejor pareja con la Keiko ^_^.

    Y finalmente lo de Anna Tsuchiya, me encanta tambien esta cantante pos que le vaya excelente con su embarazo y su novio de verdad que se lo merece^^…

    Juju Panda XDDDD las fans rosas te tienen un poco estresadita, jajajaja tranqui, paciencia que muy quizas algun dia mejoren, asi es la vida uno ve cada cosa u.u, gracias por el primer Panda News y ya sabes a seguir adelante, mucho animo como siempre.

    Saludos^___^

  15. hola realmente me haz sorprendido, con la noticia d yamapi y con lo de anna realmente me quede con la boca avierta -o- no lo puedo creer haaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    realmete esta increible, son noticias q balen la pena escuchar ya q estamos del otro lado del charco jajajajaja, y de peliculas mmmm pues ami en lo particular me gustan mas las comicas q las d drama.
    en la pili de mi jefe mi heroe??? pregunta???? no hay escuelas para adultos??? o abiertas???

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

