¡Fans responsables! ¡uniros!

ok, traté de que el título sonara como un grito de lucha pero no me quedó. Gomen. El motivo de este mail es porque, al estar platicando por msn con Miri-chan, se me ocurrió una idea. ¿Buena? ¿Mala? Ustedes van a decidir. Tengo planeado que este rincón también sea  un directorio donde las fans puedan encontrar a otras chicas tanto de su país como de otros y que compartan su gusto por los Johnny’s o el mundo del Jmusic en general.  Así que en la parte superior del blog pondré un apartado especial para este directorio. De hecho, también tengo planeado hacer como unas “credenciales” o “fichas técnicas” donde se incluya el nombre de la chica, su email, cuantos años lleva en el fandom, grupos favoritos, canción con la que se identifica y por supuesto, por foto tendrá la de su Johnny favorito. Espero que les guste esta idea y si se quieren unir como a este club, directorio, cómo ustedes quieran llamarlo, pueden mandar sus datos a mi mail. Recuerden, manden lo que he resaltado en negrito y colorsito a mi mail: darkhyde_pau@hotmail.com (y si me quieren agregar a su msn no hay problema).  También acepto sus sugerencias para agrandar este proyecto.

9 comentarios sobre “¡Fans responsables! ¡uniros!

  1. hola pandita!!!!
    me parece genial tu propuesta..
    me enkantaria tener amigas con quien compartir mis gustos y traumas jejeje
    q loko sono eso es q aki son pokas a las q les gusta…
    jaja hasta mi propia familia me tacha de loka…
    jeje ya tengo amigas de chile y argentina y otros estados y paises
    y se me hace genial conocer màs gente q comparte tu guto
    jaja pandita desde cuando te queria pedir tu mail…
    gracias y me parece genial lo q haces..
    cuidate y hay en la semana te mando me info…
    sueña con pi chan y el sexyosakaman, osea tu biho bastardo jejej o como le digas jaa es q en este momento no lo recuerdo upsss…

  2. Holaa Pandaaa pos buena la idea^^, siempre es bueno conocer mas gente con estos gustos asiaticos XDDDDD…Apoyo el proyecto, ya te mandare mi info en cuanto pueda…Saludos y exito con esta nueva iniciativa!!!

  3. Hi panda !!!

    pasando a reportarme por el blog !!

    Buenasa esa idea !!. A mi m F-A-S-C-I-N-O, pk pa’ mi ah sido bastante dificil enkontrar a chavas aki n awitas ke les gusten los jhonnys, son komo 3 o 4 mas dos de mis amigas de a prepa a las ke se los tuve ke metr por los ojos. Y ps si nolos enkuentro aki n la ciudad x lo mnos x l msn !!

    wueno mi voii

    Kisessitouz !!

    P.D. T kuidas, okas

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

