TODAS AL MOTEL CON IKUTA

Toma Ikuta no para. Después de terminar de filmar “Ningen Shikkau” (Ya no más un humano”, la cual está programada que se estrene el próximo año, aparece un nuevo proyecto fílmico para Ikuta, ahora basado en el Manga de Yukio Okada titulado “Motel”.

Para Toma será su segundo papel protagónico en la pantalla grande y la película se llamará “Seaside Motel” (Motel al la orilla del mar). La trama se llevará a cabo en dicho motel, lo cual tiene algo de íronico ya que dicho lugar no se encuentra ni remótamente cerca del mar, al contrario, está en medio de las montañas. El papel de Ikuta se llama Kameda, quien es un un vendedor a domicilio el cual vende productos cosméticos. El otro papel principal es el de Candy, una call girl (aquellas que llamas para tener encuentros sexuales) cuya popularidad está decayendo a pensar que todavía no alcanza los  30 años; este papel lo interpretará Kumiko Aso. Los caminos de estos dos personajes se cruza en el Seaside y Kameda se enamora de Candy.

La filmación comenzó el pasado 30 de agosto y se espera que su estreno sea durante el 2010.
Me da mucho gusto el que Toma ya tenga más ofertas para aparecer en cine, lo que me da a entender que aprecian y reconocen su nivel actoral, ya que no es fácil hacer cine de calidad, he ahí la diferencia, la calidad. Películas hay muchas, pero obras de arte, pocas. Lo siento ha hablado la cinéfila en mi.
Créditos inglés: Tokyograph

6 comentarios sobre “TODAS AL MOTEL CON IKUTA

  1. Hola de nuevo!!

    Si que son grandes noticias para nuestro querido Ikuta Toma… Ya que como cantante no puede debutar en la Johnny’s pues minimo que sea uno de los mejores actores.
    La historia suena bastante atrayente y que bueno que los productores reconoscan el talento de Ikuta!

    Gracias por la info Panda!!!
    Que estes bien!!! Besos!!

  2. hola panda!!! y chikas..
    si ikuta otra vez al ataque..
    jejee este niño es uno de mis consentidos
    actua tan bien..
    es de los mejores..
    jaa al menos reconocen su talento como actor q es mucho
    jhonny sama q te pasa .. q tienes un cacahuta x cerebro….
    hay ikuta aveces he pensado el xq no te buskas ptra agencya ..
    pero en fin te gusta la mala vida..
    pero no importa pase lo q pase yo te apoyo…
    jaa y estoy ansisosa de tu nueva peli
    y me chekare el dorama tmb…
    gracias pandita …
    eres genial!!!

  3. De verdad nose porque el viejo johnny no lo ha dejado debutar como cantante u.u, pero bueno ya que, ojala que la peli este buena y triunfe por el lado actoral, venga que este chico se lo merece con el gran potencial que tiene…Espero con ansias esta nueva peli^__^ muy bien por Toma!!!

    Arigato por la info^^.

  4. bueno solo quiero desier toma ikuta es un actoraso todas sus novelas me gustan mucho y es pero que algundia menga amuestro pais pero eso es imposible no solo es soñar no bueno solo quiero desir a todas las fanaticas que sigan apoyandolo aaa y un favor quiero perteneser al club de fans de toma porfa arigato…………

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s