PANDA NO NIKKI: Re-estructuración del blog

En vista de la situación personal tan… mmmm…. no encuentro las palabras para describirlas……. bueno esta situación tan difícil que estoy pasando y a un nuevo fiasco que me he encontrado con varios blogs con la misma cantaleta de siempre (copio información y la hago pasar por mia) Estoy pensando seriamente en una re-estructuración para el blog. ¿A qué me refiero? Bien, ya hay muchos blogs dedicados a poner scans, a poner noticias sobre doramas, información en general, etc etc, etc. Entonces quiero saber exactamente qué es lo que les gustaría ver de planta en el blog.  Mis propuestas son las siguientes:

*Cultura General de Japón

*Ficts

*Traducciones

*Cine

*Literatura

Todavía estoy viendo si dejo las parodias a un lado al igual que todo lo relacionado con los campos de arroz y Pinku & Rinku, porque estos proyectos no son nada sin Edy. De igual manera, si alguna tiene otra sugerencia a las previamente expuestas, no dude en comentarlo ya que saben que toda la retroalimentación que tenemos en este lugar es sumamente importante, sólo una cosa panda no hace fansubing ¿por qué? simplemente porque hay muchos fansubs que ya hacen ese trabajo (unos para quitarse el sombrero, otros una reverenda mamada).

Ahora bien, si ven que pasan días en que no posteo nada, o sólo hago una traducción y la subo sin poner comentarios algunos, bueno, ya saben el motivo por el que se debe esto….en lo que va de esta difícil situación, me he encontrado con tantos fiascos respecto a las personas que se dicen “tus amigas” que están contigo cuando todo es pinche perfección, pero cuando más se les necesita te voltean la cara. Tengo unas ganas enormes de golpear a una en particular, la cual tiene el descaro de hacerse la “ofendida” cuando es ella quien ya tiene tiempo jorobando y haciendo cosas que sabe a la perfección están mal….. En fin. …. agradezco su tiempo y espero sus comentarios.

10 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: Re-estructuración del blog

  1. yo tampoco estoy de animos.
    personalmete a mi me gustaba como iba el blog, talves lo otro seria buscar q el texto no se pueda copiar (hay paginas q no te dejan seleccionar el texto para copiar) no te aseguro q no veas tu info en otro lado, pero porlomenos les costara mas trabajo

  2. Panda realmente debe ser muy molesto que hagas un trabajo y otro solo lo cope y pegue y se lleve todo el credito ¬¬ , realmente entioendo eso. A mi entre las cosas que popusiste me gusta la igea de Cultura General de Japón , ya que eso me interesa bastante ^^ , las traducciones y los fics🙂. Aun espero que se opueda realizar el de PRAKT😀. Y es verdad en momentos dificiles es cierto lo que se dice por ahi que se encuentran a las verdaderas amigas, yo ahora estoy pasando una situacion parecida, lo relacionado con las amigas, ya que tambien mi amiga se hace la “ofendida” , pero creo que no siempre es uno la que debe ceder si la otra es la que esta mal, a ella es la que le tiene que importar ^^.
    Espero que tu situacion mejore (: y que puedas hacer esa re-estructuracion del BLOG. El cuel es genial (:

  3. Hola Panda!!

    Como siempre te digo.. espero que tus problemas se vayan solucionando poco a poco y que esten todos bien en tu casa! Y la situcion que pasa con tus amigos… supongo que asi te das cuenta de la verdadera gente que te esta rodeando, lo malo que en lugar de mejorar las cosas las complican mas.No deberias deprestarle tanta atencion a esa gente y concentrarte en lo que enverdad te importa!

    COn respecto a la re-estructuracion… los temas que has escogido son bastante buenos.
    Creo que el de “cultura general de japon” fue uno de los temas con los que comenzo tu blog pero por alguna razon dejaste de poner entradas de ese tipo y estaria bien que retomes el tema.
    Las “traducciones” esas en definitiva no las deberias de quitar, lo malo que sufres el problema de plagio… aunque me gustaria que no solo fueran las traduc. de yamapi sino tambien de algun otro johnny.
    Los temas de cine y literatura… pues no se mucho de autores y peliculas pero hablar de ellos no suena nada mal.
    A mi me gustaria que siguieras con los campos de arroz aunque sea en un futuro lejano o cuando Edy y tu tengan tiempo.
    TAmbien me gusta el “panda no nikki”… es bueno saber como se siente panda y lo que piensa.
    La seccion de noticias y chismes tambien es muy interesante jajajajajajja (nada chismosa)
    Jjajajajaja No soy buena para dar nuevas ideas, No se me ocurre nada mas.
    Espero que te sirva de algo mi opinion.

    Te cuidas mucho panda y suerte en todo!!!
    Besos y abrazos!

  4. Hola panda!!!
    y el plagio continua… dios!!! eso es descaro nee~… en fin, te daré mi opinión a pesar que no comento mucho (prometo que lo haré mas seguido), pero me encanta leer lo que pones^^, personalmente me encanta las Traducciones, del “0409” y cosas así, sin contar que me encanta que siguieras con los fics, los surtidos ricos de videos by panda, son geniales; los de la cultura japonesa también lo es (en especial para una que esta programando un viajecito)…es que me gusta tu riconcillo como esta, pero como se que lo hagas, ten por segura que siempre estaré dandome mis vueltas nee~

    Esa es mu humilde opinión, cariños y ánimos!!

  5. hola panda1!!!
    es realmento molesto que copien tu trabajo….
    pero siempre pasa..
    ami tmb me enknta tu blog como esta pero ps es tu desicion yo te seguire apoyando
    hasta el final…..
    jeje eso si no me gustaria q quitaras las traduciones, sobre todo la de las revistas ya q es el inico sitio en las q en vdd son de mi agrado y me dejan satisfecha..
    pero como te dije es tu desiciòn
    jaa x cierto me gusta el tema de cultura general,..
    es interesante….
    besos y sal2 ..
    te deseo suerte hags lo q hagas
    siempre te apoyare
    bye cuidate!!!q sueñes todas las noches con pi chan y el sexyosakaman

  6. Una lastima la gente q copia tu trabajo!!!! ¬¬ muy mal!

    A mi m enknta tu trabajo y espero q sigas con el!!

    Personalmente m encanta las traducciones d las revistas, las espero siempre ^^

    Tambien los surtidos ricos d videos, cine!

    Creo q eso por ahora, si tengo algo mas lo pondre luego!!

    Y vamos Panda arriba el animo, q hay muxas q nos enknta tu trabajo y lo respetamos🙂

  7. Hola Panda por aqui sigo poniendome al dia con el blog, ojala que la situacion con tus familia se haya mejorado o solucionado de alguna forma,y por lo de los amigos u.u que te puedo decir siempre te salen unos asi pero cuando esos supuestos amigos te salen con esa faceta es cuando ves su verdadero yo y aparte ves si tu realmente les importas, mi consejo es no te des mala vida si sabes que tu no estas equivocada, si tu amga te aprecia aunque sea un poco, tratara de hablar contigo para solucionar las cosas sino dejalo de ese tamaño…

    A ver en mi opinion perosnal pienso que llevas muy bien el blog, pero si quieres hacerle un cambio es tu decision y pos me parece bien que pidas opinion… De lo que has propuesto me ha gustado mucho la idea de la parte de cultura de Japon a siempre me ha llamado la atencion su cultura y cotumbres, no solo de Japon sino tambien de los demas paises asiaticos, asi que no estaria mal que se hablara de este ambito, por los fics no soy muy aficionada a ellos ^^U pero se ve que a mucha gente le gustan asi que tambien estarian bien…

    Las traducciones pos eso ni se pregunta, yo valoro mucho el gran trabajo que haces con tus tradus siempre estoy pendiente de cuando las publicas para leerlas ademas de que la mayoria son de mi asiatico favorito^^ Tomo kun, tambien podrias hacerlas de otros johnnys no eatrian de mas, lastima que como dices haya gente que te las copie y se queden con los creditos u.u eso pasa bastante, pero a la final tu decides si continuar o no con esta parte…

    Y por el cine y la literatura uhmmm podria decirse que se un poco mas de cine que de literatura, si te soy sincera no leo mucho realmente a menos que de verdad el libro sea algo que me llame mucho la atencion ^^U, tambien podrias hablar de algun programa de tv que te guste…

    Ademas tambien pienso que deberiaz seguir con los chismes, tus nikkis y recomendaciones siempre es bueno saber lo que piensas y tus gustos en las distintas cosas…

    Saludos y que sigas adelante con el blog^^

  8. hola pandita!!!
    Bueno al fin ya es domingo y soy un poco libre de las tareas jijiji. Espero que en tus cosas personales todo este saliendo bien, porque a veces hay paredes que no podemos pasar, pero nosotros lo intentaremos y buscaremos soluciones hasta poder pasar, para que vengan cosas mejores. ANIMO!!! GOOD LUCKY!!!
    NEXT… viendo que quieres re-estructurar tu blog me gustaron algunas propuestas como la Cultura General de Japón que creo que a muchas les gustaria saber sobre eso, Ficts, lo que no debe faltar son las traducciones que en lo personal es lo que me gusta mas, sobre Cine estaria bien y lo de Literatura me parece que seria bueno aunque casi eso no me gusta mucho, pero seria algo nuevo para mi jiiji. en donde podria a aprender. Tambien no dejes a un lado los chismesitos, tus recomendaciones y cualquier cosa que te guste para ponerlo en el blog. Ojala que tomes buenas desiciones que tu creas que son las mejores.

    cuidate mucho, nos vemos. byebyecycle. besos

  9. ¿No podría hacerse que para entrar en el blog a leer cualquier cosa necesitaras permiso de la administradora? Sé que en algunos blogs que he visto navegando por la red lo tienen, te hacen un par de preguntas y luego te mandan una clave para que puedas entrar; así sería más díficil que algunos individuos te robaran tu trabajo y se otorgaran el mérito.
    A lo mejor me he pasado cuatro pueblos pero… es lo único que se me ocurrió.
    Un saludo.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

