FUJI TV FESTEJA SUS 50 AÑOS CON NUEVO DORAMA

Esta televisora estará de aniversadio por lo que ha anunciado un  dorama especial que constará de 3 episodios, el cual se llamará “Wagaya no Rekishi” (La historia de mi familia) y se transmitirá la próxima primavera. Este dorama especial contará la historia de una familia que vive en el periodo Showa (1945-1964) y al mismo tiempo tendrá un poco de historia sobre este periodo en particular.

El elenco de este dorama contará con grandes nombres: Shibasaki Kou, Matsumoto Jun, Sato Ryuuta, Horikita Maki y Eikura Nana, quienes serán los hermanos de la familia que se retrata en la historia, los Yame.

La historia comienza en 1945, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Mitani Koki, Gran escritor de teatro, guionista y director de cine japonés, es el encargado del guión de este dorama y comenta que es la primera vez que se mezcla un género familiar con la Post Guerra en un sólo dorama. Muy característico de Mitani, la historia tendrá risas,
lágrimas, romance, suspenso y amor entre la familia sin olvidar el complemento de los primeros teledramas clásicos. De igual manera, señala que no podría haber escrito algo así de no  haber sido un aniversario tan importante.

Respecto al casting, Fuji TV está echando la casa por la ventana en tener en su elenco a  actores y actrices de gran impacto en el público. Arriba mencioné a los que serán los hermanos de la familia Yame, pero también veremos a Sato Kouchi, Nagasawa Masami, Ooizumi You y Amani Yuki. Nishida Toshiyuki y Fuji Sumiko interpretaran a las cabezas de la familia.

Shibasaki, quien interpreta a la hija mayor, respecto a la historia, dice que veremos una historia profunda. Por su parte. Matsumoto, quien interpreta al hijo mayor, señaló que es un honor el trabajar en un proyecto tan importante.

Este es uno de los 5 proyectos planeados para el aniversario de fuji TV, así que debemos estar al pendiende de estos proyectos ya que están reuniendo a grandes nombres de los doramas. Pintan para  estar interesantes y valdría la pena verlos, ya que abarcarán sucesos que han marcado a la sociedad nippona del periodo Showa, tales como el incidente del banco Teikoku, el conflicto de  seguridad Japón-Estados Unidos, el inicio del tren Shinkansen, los Juegos Olímpicos en Tokyo, entre otros.

Aquí, fotos de los actores que conformarán este maravilloso casting y un video anunciando este proyecto especial de Fuji TV

Fuente en inglés: Kawaii Joyuu

Un comentario sobre “FUJI TV FESTEJA SUS 50 AÑOS CON NUEVO DORAMA

  1. Woooooww!!

    Otra gran noticia! se ve que en Japon los aniversarios los hacen en grande!!😀
    Definitivamente estan tirando la casa por la ventana al contatar a tantos actores reconocidos. Este primer proyecto para celebrar sus 50 años pinta demaciado bien, la historia sera bastante interesante ya que el escritor (aparte des er alguien muy reconocido) nos dejara un buen sabor de boca con el guion, creo que estaremos a la espera de sus proximos proyectos y me supongo que seran mejores o = de impresionantes que este!

    Gracias por la info. Panda!!
    Te cuidas mucho!! Besos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s