BANDAGE INFO

Todo el fanbase de Kat-tun está a la expectativa por el estreno de la primera película protagonizada por Jin Akanishi, Bandage. Pues bien ya se han hecho algunas presentaciones de lo que es la banda de la película, y aquí no acaban las sorpresas, ya que se espera que a finales de este año, Jin haga su primer trabajo en solitario, lanzando un CD bajo el nombre de LANDS, el cual es el nombre de la banda en la que se basa la película. También se espera que Akanishi tenga otro tema incluido en el soundtrack de “Bandage” además del  tema principal.

Excelente noticia para todas las fans de Akanishi. Yo todavía tengo mis reservas en cuando al nivel actoral de Jin y la calidad que formarán parte del soundtrack de la película. Siento que todavía le hace falta madurar su actuación y , al ver los videos de la presentación del Tokyo Girls Colletion, lo veo incómodo y… bueno, lo demás me lo guardo, porque se que levantaría mucha ámpula y me tacharían de anti-fan….. si es que no me tacharon ya…….

*******

Créditos inglés: tokyograph

6 comentarios sobre “BANDAGE INFO

  1. HOla hola!!!

    Al igual que Megumi y Clara te digo lo mismo, no guardes tus comentarios es tu blog… di todo lo que quieras decir aunque las criticas y reproches sean muchos… No dejes que te afecten!!
    Y asi como tu, yo pienso que Akanishi no es un buen actor… a mi en lo particular no me gusto mucho su actuacion en Anego. COmo cantante te lo acepto pero como actor… aun no me pasa!

    Te cuidas mucho Panda!!
    Suerte!!!

  2. hola chikas!!!
    claro hay q decir lo q piensan..
    jaaa como cantante lo amo jee…
    es de mis favoritos
    pero la vdd como actor no he visto hasta ahora ninguna de sus iterpretaciones pero me interesaria
    jaa lo q me falta es tiempo…
    pero ps lo vere y dare mi critica jee pero x lo q dicen parece q deja cosas a desear
    jaa pero nadie le niega lo sexy y lindo q es jaa
    pero eso no tiene nada q ver!!!

  3. Con que una peli de Jin…ya veremos que nos trae el bakanishi XDDDD, Bueh yo no es que haya visto mucho de Jin en lo que se refiere a su actuacion en dramas de hecho solo lo vi en Yukan Club y la verdad no me impresiono, no comento mucho porque para juzgarlo bien tendria que ver mas de sus actuaciones…Ahora como cantante cielooos ahi si que me ha dejado mas que satisfecha sus interpretaciones en el escenario te atrapan bastante XDDDD…

    Y como ya dijeron las demas no te reserves tus coments, es tu blog y puedes opinar lo que quieras no le veo el problema…no a todas nos pueden agradar los mismos artistas, no pierdas tu toque personal que eso es lo que le da mas gusto al blog…

    Saludos y gracias por la info^^.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s