POTATO OCTUBRE NEWS, TOMAPI, ORTHOROS NO INU (scans)

se tardó años en subir a megaupload pero ya está el link.

POTATO200910-01


CLICKY CLICK I WANNA TAKE A RIDE IN TAKIZAWA’S STICK

créditos inglés: pornvilial

3 comentarios sobre “POTATO OCTUBRE NEWS, TOMAPI, ORTHOROS NO INU (scans)

  1. TToTT no te preocupes mi panda!!! (asi o mas … xD)

    no ya enserio, gracias por tenernos en tan buen consepto, la neta mi amiga Rea y yo, (aunq por ahora no de señales de vida internetiana…) nos dimos cuenta del sin fin de problemas que causa poner información a lo pendejo, y por eso nos pusimos de acuerdo con los creditos de otros blogs y shalala, al menos a mi no me gusta q me anden chingando de que ” oye tu plagiadora te robaste tal cosa” en fin, gracias a ti tambien por pasarte a leernos TToTT eres genial! y aaahhh!!! por ciertooo!!! jajaja siganle a su redaccion de PRACKT! jajaja ya me clave cañon!!! los videos q hiciste son muy buenos (y las imagenes uuuff!!! jejeje)

    y otra nota aparte… (si necesitas hablar con alguien debido a X o Y razon ((notense en algunas anteriores acerca de tus padres… claro tal vez no me importa pero es bueno al menos comentarlo con alguien)) mi mail: dark_v16@hot 😀 animo!

  2. Panda !!!

    Hellow !!. D decirte hace kasi una semana ke iba a postear n tublog otra vez. por fin la “#$%&* skuela m dejo hacerlo😀.

    Mil thnks de nuevo por las tradu, los videos y los scans ke m han hecho hacer charkito n l teclado.

    Baichu !!

    P.D. luego m kuentas komo vas kon el fic.

    kissesitouz !!

  3. Hola Hola!!!

    Mas scans!!! Siiiiii!!!!!
    Y no te preocupes por la tardanza.. aqui esperaremos😀
    Y la verdad vale la pena la espera jajajaja… practicamente es un surtido rico de imagenes de Johnny’s jajaja
    En estos scans si se ve la foto de hace 10 años que le pidieron a toma y yamapi… tan lindos ellos!!
    Gracias por los scans!!
    Que este bien!! suerte!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s