POTATO OCTUBRE 2009 (TOMAPI) (scans)

Antes que nada quiero agradecer a todas aquellas que han mostrado su cariño y apoyo a esta panda outcast, amargada, bitch, etc., etc., etc., (por qué al parecer así me consideran varias personas en el fandom), en verdad agradezco sus palabras de ánimo y trataré de ya no poner post en donde tenga mi desbraye, donde “ataque” (porque creo que muchas personas sienten que las ataco o_o) donde exponga mis puntos de vista…. TOT he sido censurada!… no, no tanto así pero bueno, no creo que a nadie le interese saber qué demonios sucede con panda o_o……. so, let’s go to the sexyness…. Aquí tengo scans (de no muy buena calidad) del TOMAPI (como una muestra de paz dedicada a Ale a quien creo ofendí con mis comentarios m(_ _)m honto ni gomen ne) en la Potato del mes de Octubre o_o … salen…  guapos como siempre y claro…. arrrghhh…..iba a decir mis observaciones pero ¡no! no lo hare!!!! >O<


CLICKY CLICK I WANNA TAKE A RIDE IN TOMAPI’S STICKS

Créditos inglés: strawberry_gemm

5 comentarios sobre “POTATO OCTUBRE 2009 (TOMAPI) (scans)

  1. hola hola panda!!!
    muchas gracias por estas lindas scans de tomapi que los dos se ven muy bien jajajaja sin lugar a duda no hay que negar que son kawaiis jiji cuidate mucho que todo saldra muy bien de todo corazón. see you soon byebye besos y abrazos🙂

  2. Muchas gracias por las scans, las añadiré a mi colección.
    Otra cosa, y antes de que me muera desangrada por moderme la lengua, me gustaría decir que en tu blog expresas lo que te de la gana y que si alguna se molesta, pues que se eche en agua o se rasque un pie (lo diría con palabras más fuertes pero intento mejorar mi vocabulario y luego está lo de los menores en Internet).
    Así que sigue como estás actuando ahora, con tus comentarios ácidos y no tan ácidos y los demás… ¡que les den! Nadie les obliga a entrar y leer algo que les ofende. Por que se vaya una seguidora no se para el mundo, hay muchas que desde el anonimato te leen y te siguen aunque no se atrevan a cruzar la barrera y dejarte un comentario.
    De nuevo agradecerte las scans y desearte lo mejor.

  3. Que bien scans de uno de mis tantos duos predilectos TomaPi, arigato por las scans salen muy lindos los dos^^…

    Panda no te mortifiques de verdad, no dejes de dar tu opinion solo porque haya gente que no le guste y mas si este es tu blog, le doy toda la razon a Megumi asi que sigue igual que siempre y no te reserves las observaciones, siempre es bueno ver los diferentes puntos de vista…

    Saludos

  4. Hola!!!

    Gracias por los lindos scans, bueno aunque la calidad no es la mejor son muy bonitas las imagenes… Gracias, gracias!!!
    Al igual que las demas chicas pienso lo mismo, es tu blog y puedes hacer y decir lo que quieras!!
    Porque se supone que lo creaste para hablar de temas que te interesan!! y si pierdes a una seguidora ya vendras dos mas para remplazarla!!😀
    Asi que sigue dando tus buenos y divertidos comentarios acidos de siempre!!! No le quites esa pisca que hace unico a tu blog!!!

    CUidate y suerte!!!

    PD. siempre estaremos interesadas en lo que piensa panda!!

  5. panda panditaaaaa….
    gracias x las scans!! como siempre tu teniendome tan bien informada y mimamando mis ojos con tus scans *O*…..
    bueno d acuerdo con los comentarios q haces q facil a muxas no les gusta….pues a mi parecer tu puedes decir y opinar lo q se t pege….total este es tu blogg u_U….y no estas iendo a insultar a nadie a ningun lado y nisikiera aki…..solo es tu opinión y ya….y kien lo lea y le xoke….Q PEEEEEENA hahahahaha….((((Wirisita se ha welto bien rata)))))

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

