JOHNNY-SAMA DICE “NO TATUAJES”…. KOKI RESPONDE “HELL YEAH”

Bien ha llegado el momento de los chismes ahora uno interesante entre una Abecedario-san y Koki, el cual incluye uno de los grandes tabués dentro de la JE: Que sus niños de oro tengan alguna marca en sus perfectos (algunos no tanto) cuerpos. Siempre me he preguntado ¿por qué demonios ningún johnny tiene un tatuaje? tienen sus piercings, pero ningún tatuaje, aunque  es seguro que más de uno desearía tener tinta en su piel. Pero basta de mis conjeturas y vayamos al chisme….

Según la revista Friday tiene fotos que confirman que Koki tiene tatuajes en alguna parte de su cuerpo y que dichas fotos fueron proporcionadas por una de las Abecedario-san, en este caso la primera de todas, A-san, quien se dice
conoció a Koki en uno de estos lugares de tatoo shops y se fueron a la casa de nuestro Joker para echar drinks (y por qué no, algo mas)

A-san declaró lo siguiente: Que vió los tatuajes de Koki al principio de Junio y  explicó que lo conoció una noche cuando fue a un bar en Roppongi con algunos  amigos y que se dio un tipo de “encuentro” con él en Shibuya. TAmbién dijo que todo el mundo sabe que le gustar ir de antro, y que en uno de los eventos en los que se encontraron estaba atiborrado de groupies y que él le dijo “vamos a otro lado” y que por “otro lado” se refería a su casa.

Como toda una Abecedario-san profesional, esta chida se fijó en todo hasta en la ropa de Tanaka, la cual describe totalmente estilo Bad Boy, gorras y hasta un par de sneakers (como tennis) de diseño original de Koki. Todo el grupo de amigos fueron al departamento de Koki, el cual tiene una vista a la torre de Tokyo y A-san dice que tiene una alfrombra con estampado de leopardo… ¿así o más fijada la abecedario-san?

Parece que Koki tiene una adicción por los skeakers, ya que una pared de su departamento parece vitrina de tienda por todos los pares que tiene en exposición y que en su mesa, la cual tiene la imagen de un dragón, se sirvió cerveza, tequila y ginebra.

Todos estaban pasándosela chido echando drinks y diviertiendose y fue en ese momento cuando los tatuajes de koki salieron a la luz. Cuando le preguntaron que si se había hecho más, fue que él comenzó a mostrarlos todos. Dice A-san que él tiene una nota musical en su muñeca. También dijo que Koki declaró que los japoneses no deberían olvidar el espíritu japonés y por eso tiene tatuado 大和魂 – yamato damashii, el cual está dentro de sus labios.

Cuando le preguntó que si estaba bien el que tuviera tatuajes aún cuando él es un idol, nuestro koki respondió que no se ven mal, pero que hay más por vivir que sólo trabajar. Que su vida privada es más importante para él y que sólo es un chico.

Ahora viene lo bueno, Koki tiene un tatuaje en su traserito el cual son las máscaras de la comedia y la tragedia… y porpor la foto que, por respeto a mi fuenta de información pondré en link a su servidor, podrán ver que no son tatuajes pequeño….. digamos que…….sus tatuajes son de tamaño considerables en proporción a su traserín…….


TAKE ME TO KOKI’S ASS

Así que si Koki tiene tatuajes….. me quiero imaginar si alguno de mis Johnny’s favoritos tiene alguno también, porque, vamos, lo que dice Koki es bastante cierto, El ser idol no te debe privar de hacer las cosas que quieres, no debe privar tu tendencia, tu forma de ser, tu escencia y si él quería tener tatuajes…. ¿quienes somos para condenarlo?….. Bien por Koki! Lo admiro por ser uno de los pocos Johnny’s que considero son originales y no simples marionetas de la empresa! Seguiré su ejemplo y me haré otro tatuaje! u_ú he dicho!…..

Por cierto, ya quisiera que las uñas me quedaran también pintadas como a él jajajaja

créditos inglés: uwasako

5 comentarios sobre “JOHNNY-SAMA DICE “NO TATUAJES”…. KOKI RESPONDE “HELL YEAH”

  1. empiezo a crear en mi mente la terrible conspiracion de q mi madre esta emparentada con el viejo este, cual de los dos mas puritanos con el cuerpo(quiero tatuajeee y arito ! ¬¬)

    Eso de ser idols no tiene nada que ver con lo que puedan o no hacer con su cuerpo, ni merecen un trato preferencial en otros temas “problemas”

  2. Ese Jonny si que es mañoso, no le veo problema a los tatuajes, cual es la diferencia si los tienen o no total es el cuerpo de ellos, vaya que hasta en esto los restringe u.u… Siempre habra rebeldes XDDDD jejejejee

  3. HELL YEEEHAAAHHH!!!

    jojojo arriba tu trasero koki!!! digo, siii!!! koki !!! siii!!! cof!!!

    bueno q decir, jajaja este regetonero, digo! rapero, cof! siempre me saca una sonrisa!!! jajajaja es la onda mil!!! en mi humilde opinión, es bueno q quiera hacer lo que se le de la gana, siempre hay q tomar riesgos no? el q no arriesga no gana!

    jajaja si esto es verdad ( a q revista friday,,, xD) nada mas aguas! que ya lo veo en la oficina de Jhony-pedofilo-San:

    J- Tanaka….
    K- si señor?
    J- volteate…
    K- señor?
    j- VOLTEATE y bajate los pantalones, DES PA CIO….
    K- O_O….. ? se… ñor!?
    J- RAPIDO!!!!

    ………. jajajajaja lo demas es historia… shalala

    jajaja
    xD
    gracias por la nota PANDA!!!

  4. Jajajajajajaja

    Bien por Koki!!!…. Y asi como todas dijeron _(Repito lo mismo como lorito) el que sea un idol no significa que no pueda hacer lo que quiera o lo que le guste!
    Y vaya caritas que se mando hacer jajajajajajaa

    Y eso de que la abecedario-san sea muy fijada.. es que andaba checando que le pediria a cambio a koki por la informacion jajajajaja

    Gracias por la info.
    hasta la proxima!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s