Hoy voy a escribir al no para nada relacionado con johnny’s, música, doramas, etc.

De hecho… será un desvarío en donde me voy a quejar en grande, y no me importa, me voy a quejar …….

¿Por qué demonios no soy una “fan” normal?…. ¿por qué chingados no puedo ser “ay yamapi te amo ohhh si eres el mejor hombre de todo el puto planeta y me encantas porque te amo con tus defectos y te idealizo y me obsesiono contigo”? No sé, en verdad, de antemano, pido disculpas si alguien se siente ofendida, pero la verdad NO ENTIENDO por qué tanta pinche obsesión enferma por un idol…. digo, yo también alucino y digo lo guapos que son, lo bien que se ven en las revistas, ya me gustaría tener un novio como ellos…. pero….. ¿Cómo amar a alguien que en tu vida podrás llegar a conocer y que en su vida esa persona tiene consciencia de tu existencia?…. no se, simplemente no lo entiendo, tal vez sea por la edad del fandom actual… o no se…. no se…………. cuando veo en los blogs los comentarios que hacen…..me siento frustrada….. como si estuviera nadando contra una corriente de fans sobre-idealizadoras…… no se…..no se……..tal vez esté mal lo que estoy escribiendo y de nuevo pido una disculpa si alguna se sienta aludida…… lo siento en verdad………… pero por los momentos que estoy pasando actualmente…… siento que esta pequeña “válvula de escape” se está volviendo superficial, insatisfactoria, con cero iniciativa, como un círculo vicioso en donde nadie propone nada fuera de ese círculo vicioso…….. frustrante de verdad…. No es por nada, pero las chicas que comentan en este rincón outcasted, admiro y respeto sus opiniones porque se que ven un poco más allá del “brillo” de sus idols favoritos, sé que analizan, tienen ojo crítico, en verdad me dan un poco de esperanza para continuar con mi labor… gracias por hacerlo……

……. será que mi soledad está haciendo meya en mi y me altere la perspectiva…..

tal vez…….

tal vez…..

tal vez…..

Todo lo anterior carezca de sentido y sólo haya proyectado mi frustración, desesperanza, mi necesidad por sentirme acompañada y apoyada en estos momentos tan difíciles en donde no se si volveré a ver a mi padre….. no se si un día reciba una llamada en que me digan que ha muerto……. y no se si podré ser de ayuda y apoyo a mi madre…….

tal vez……….

tal vez……….

sólo deseo encontrar un poco de tranquilidad y que todo salga bien…… que la situación se arregle……..

11 comentarios sobre “

  1. Hola!!

    Primero que nada tengo que decirte que tu blog me gusta, además de confesarte que es la primera vez que te comento.

    Pasando al tema de esta entrada, yo te aconsejo que no debes clavarte tanto en eso de que si las fans somos o no obsesivas con eso de decir “amo a tal o cual chico” a ti que mal te hace el que digamos si los amamos o no? (porque yo lo he dicho, amoo muchisimo a Toma Ikuta)

    mira te lo digo en buena onda porque aunque pongas miles y miles de entradas diciendo lo mismo no vas a hacer que cambiemos de forma de pensar solo porque a ti te molesta que lo digamos, creeme entiendo tu punto de vista peeero respeta también el de nosotras.

    Mejor preocupate por los problemas que estan pasando en tu casa y lo digo por lo que pusiste de que si a tu papá lo puedan matar (espero que no) y cuida a tu mamá, en vez de estar enojandote por lo que digamos de nuestros idolos.

    Espero que no te haya molestado mi punto de vista.

    Hasta pronto.

    1. Hola Ale, gracias por pasar y dejar tu valioso comentario
      respescto a mi punto de vista…. lo digo por varias situaciones, que me imagino ya has leido en el post… el llevar en esto 12 años en el fandom me ha llevado a pensar que no es sano el que una fan se tan “obsesiva” y no lo digo sin conocimiento alguno, al estar a punto de convertirme en psicóloga me da un poco de herramientas para decirlo. Por otro lado, yo también digo “wua! amo a mi bastardo jodido bicho del mal ryo!” pero hasta ahí, mi opinión y punto de vista se refiera a la fanaticada que en verdad crea una realidad alterna en donde sus Idols se vuelven el eje de su vida y todo gira entorno a ellos. Es un proceso totalmente natural el tener un ídolo por lo largo de nuestras vidas (ya sea en música, actor, futbolista, etc.) y que admires su trabajo, las propuestas que tiene y hasta el ser humano que es ese ídolo nuestro. Como dices que también amas a Toma Ikuta (que es de mis johnny’s favoritos y un talento extraordinario dentro de una empresa que no lo reconoce) me parece genial! me parece super chidísimo que lo hagas (quien no lo ama, la neta XD), pero al leer tu comentario me puedo dar cuenta que eres una chica inteligente que no cae en una obsesión en la que pienses que un día Toma Ikuta llegará a la puerta de tu casa y te pedirá que te cases con él, ne? Qué genial sería el que eso sucediera, no? (con lo guapo que es *O*) por lo mismo, mis comentarios que tal vez ofendan a la fanaticada, es porque muchas no viven una realidad alterna. Cuando empecé en esto a los 15 años estaba enamoradísima de Hyde (le escribí hasta el Hyde nuestro y esas mamadas) y conforme fui creciendo, aprendí a ser fan, y no aceptar cualquier cosa y a ser más crítica… por eso entiendo a las fans chavitas adolescentes, y como te mencioné anteriormente, totalmente normal y comprensible, pero existen casos de chicas que estan igual de viejas que yo que siguen creando un fandom superficial y que si alguien dice contrario a lo que ellas piensan se enojan y comienzan a despotricar contra esas personas o hasta con los mismos fans de otros grupos. Y eso, no se, no se me hace buen pedo para el fandom actual.

      Si hubiera sido otro tipo de fan, me hubiera molestado tu comentario, pero al contrario, gracias por exponer tu punto de vista y por favor! sigue amando a Toma!!!! que pronto lo llevaremos a la dominación de la JE para que todos esos atuendos sacados del closet de un drag queen bajo el influjo de lsd, sean erradicados por completo!

      Nos vemos, un beso y un abrazo

  2. Creo que deberias continuar como tu eres, sigue siendo tal cual, eres una persona con personalidad y se nota en como escribes, tu blog es diferente al de los demas. Y, aunque ahora estes pasando una racha mala, ten por seguro que saldras de esta y mucho mas fuerte😉 Por favor, animate, ok? Un saludo y un abrazo desde España ^^

  3. Animo!!! no te rindas, esta bien que digas lo que piensas, este es tu blog despues de todo.
    Nunca habia posteado antes y la verdad es q me gusta tu blog, porq te alejas de esos foros mamones donde todas gritan y suspiran y wa y toda esa joda de fanas que no aportan nada nuevo, asi que no te rindas, despues de una mala siemrpe viene una buena, asi que como decimos por aca “hay que echarle para adelante, porque para atras no cunde”

    bai bai ^^

  4. Yo te encuentro toda la razon… pero contra eso no se puede hacer nada =(
    y si es frustrante…
    ojala pases tu mala racha ^^
    y otro abrazo desde España :3

  5. Desde Cádiz (España) me gustaría enviarte todo mi apoyo para que salgas de esta situación tan díficil para ti; sé que es duro, pero estoy seguro que saldrás más fuerte de lo que saliste. Te lo digo yo, que viví una situacion complicada y aún sigo batallando para no quedarme en el camino, y continuar andando por los míos.
    Con respecto a la adoración de los ídolos… yo sé que nunca voy a estar con ninguno de ellos, ni que de lejos le voy a ver el pelo (ojalá pero en un concierto, sería genial) aunque a veces diga cosas que den pie a lo contrario, veo los defectos y las virtudes de las personas (no sólo de mis cantantes, actores, actrices favoritos) y vivo con ello como algo normal.
    Es más, me desespera las fans histéricas que salen en la televisión que se desmayan por un futbolista o por un cantante que en la vida (ni en esta ni en la siguiente) serán suyos. ¡¡Alegráte de que tu novio te achuche!!
    En fin, sobre gustos ni comportamientos no hay nada escrito.
    Un beso y un abrazo muy enorme.

  6. Panda primero que nada quisiera decirte que tengas mucho animo se que es dificil y que tu situacion no debe ser la mejor pero tarde o temprano las cosas van a mejorar, se paciente las cosas que suceden siempre son por una razon, es asi como la vida nos pone a prueba, sigue adelante y pos a esperar a ver lo que sucede…

    Me gusto que hayas hecho este post siempre es bueno buscar un medio no importa cual para desahogarte y decir lo que piensas, ademas este es tu blog podes hacer con el lo que quieras, por lo menos por mi parte siempre respeto la opinion de las personas cada quien es libre de decir lo que quiera, con respecto a lo que dices de las fans te comprendo perfectamente he visto esa mala obsecion con un artista infinidades de veces, que si es de su pertenencia y tienen los mil y un delirios con ellos, yo no digo que no lo admiren pero venga hay limites, he visto cada cosa que a veces me dejan u.u pero para no molestar ni ofender a nadie mejor no digo nada.. y siempre ignoro ese tipo de cosas creo que es lo mejor…

    Una vez mas te digo que espero sigas adelante con tu blog y como siempre colocando tus coments son bien recibidos ^^

    Saludos

  7. Panda creo que es bueno ser diferente a los demas, tener sus porpias opiniones y ver las cosas mas citicamente, y no solo dejarte llebar por lo superficia. A su vez pienso que no tienes que preocuparte por como son los demas y ver que tu eres diferentes , ya que todos tenemos nuestras poropias formas de valorar las cosas. Aca muchas apoyamos tu forma de decir las cosas , y agradesemos la otra vision que nos das , y son muy valorada por noso@s asi que creo que no tenes que preocuparte tanto por eso sino disfrutar de este gran espacio que estas haciendo ^^
    Espero que tu situacion mejore , ya que siempre todo pasa (: aca te damos mucha fuerza ^^

  8. Sabes… creo que esta bien como eres, cada uno es fan a su forma no, y de cierto modo, lo digo segun mi experiencia, tus palabras, lo que escribes me han echo pisar tierra en los momentos en que olvido, que ellos (nuestros johnnys) son personas tbn, gracias pandita… no te deprimas se como eres no cambies mira que asi te keremos~

    Saludos!!! cuidate mucho, y animos!!!

  9. wenas Pandita^^….
    bueno con respecto a tu post “polémico” xq mira nomas cuantas han posteado!….xD
    decirte q si es medio loko q la gente ande adorando a sus idols tan fervientemente(m incluyo)….pero piensa q tb es cosa d la edad….es un suenio, una ilusión….q tienen la mayoría d teenies…apuesto q tb tubiste tu epoca….pero q poco a poco se va diluyendo con el tiempo o mejor dixo poco a poco se va yendo a medida q nos ponemos mayores….
    Sin embargo creo q deberias respetar todas las opiniones y tratar d no acusarlas…aunke debo admir q algunas se pasan d la raya y m dan ganas d trapear el suelo con sus cabellos hahahahahahaha……
    es lo q pienso….
    kissu

  10. HOla Panda!!!

    Woooooow…. Hoy creo que soy la ultima en comentar, pero no pude estar cerca de una compu este fin de semana y el lunes menos! =(
    Primero que nada…. La mejor de las suertes y mis mejores vibras para que vayas saliendo de todo lo malo por lo que estas pasando en estos momentos.
    Segundo… Es un buen post para desahogarte y decir lo que piensas… a mi la verdad no me afecta mucho jajajaja porque asi como viene mi fanatismo se va… al igual que panda no me considero una fan-fan…. puedo decir que simplemente me encuentro algo nuevo, me imformo un poco de su vida y carrera artistica y si me topo con otro artista, dorama, cantante, etc. y me gusta me olvido del acterior y empiezo de nuevo la cadenita jajajajaja
    No puedo concentrarme en una sola cosa jaajajajaja…. creo que por eso es que no tengo una meta en la vida! =( snif snif… ¬_¬ Naaaaa no me deprime jaajaja
    Todos aceptamos tu comentario asi como tu aceptas los nuestros… aunque a veces tiene sus contras decir lo que piensas… Pero si ese comentario te sirve para seguir adelante, pues que sea bien recibido! =D
    Aunque se que en el rincon de panda todos los comentarios (buenos/malos) son recibidos!

    COntinua asi como eres… ya que es por eso que nos gusta tu blog!

    Mucha suerte, besos y te cuidas!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

