NUEVA SERIE… JOHNNY’S AL POR MAYOR

Se ha informado que Fuji TV tiene planeado una mega serie dorama que durará 6 meses en el que un número considerable de Johnny’s tendrá una participación en este mega proyecto. El nombre “The Gest of Room 0” (El invitado de la habitación 0) se transmitirá a partir del 23 de octubre, todos los viernes a la 1:05 de la mañana (para todos aquellos que sufrimos de insomnio).

Quienes protagonizarán este dorama serán Ohno Satoshi, Maruyama Ryuhei, Yasuda Shota, Kato Shigeaki, Koyama Keiichiro, Joshima Shigeru y como narrador nada mas ni nada menos que Yokoyama Yu (si! mi gordi-sexy). Cada episodio durará 15 minutos y contará 6 historias diferentes, las cuales durarán entre 3 y 5 episodios.

La historia tiene como escenario el hotel POINT. El Room 0 tendrá un aire mágico, donde la gente será  capaz de conocer su grado de humanidad, y las diferentes circustancias que tiene cada uno de los personajes, saldrá a flote en esta habitación. Por ejemplo, Ohno interpretará a un hombre de negocios quien va al Room 0 con una chica cabaret y la duración de su  historia será de 4 episodios.

Como recordamos, la JE tuvo una serie similar en horario nocturno llamado Gekidan Engimono, en donde los talentos de la agencia alternaban los papeles principales de la misma manera que esta nueva serie

créditos inglés: Pinkujisatsu

3 comentarios sobre “NUEVA SERIE… JOHNNY’S AL POR MAYOR

  1. HOla de nuevo Panda!!!

    :O…. Pues si que sera un programa interesante, tiene un buen repertorio de Johnny’s jajajajaja….aunque praticamente es la nueva version de un programa que ya habian hecho antes. Esto me recuerda mucho cuando renuevan las novelas en mexico… a diferencia, que en las novelas los nuevos artistas no llegan a la talla de los anteriores y la audiencia flaquese… y con este programa, mientras mas nuevos sean, mas popular se vuelve jajajajajaja Aunque no podemos negar que todos tiene talento!!

    Gracias por las nuevas-nuevas!
    Te cuidas!!!

  2. Pero que noticia un minidrama cargado de jonnys no esta mal XDDD lastima que dura tan poquito aunque se ve que es una onda diferente ojala les vaya bien y espero poder ver al duo KoyaShige en accion esos don juntos son geniales ^^

    Grax por la info

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s