Y LA INFLUENZA SE APODERÓ DEL RYOPI

Los miles de cubrebocas con lentejuelas y cristal swarovsky que hicieron Pinku & Rinku no fueron suficientes

no señoras y señores……..

EL RYOPI TIENE INFLUENZA! @O@

De acuerdo con un comunicado de la Johnny’s Entertainment, este primero se septiembre, a través de una fax, la JE ha anunciado que tanto Ryo Nishikido como Yamashita Tomohisa están infectados con el virus de la influenza tipo A.

Nishikido fue diagnoticado con este virus el pasado 31 de agosto y Yamashita este primero de septiembre, y por dirección del médico, los directivos decidieron que dejaran de trabajar y se quedaran en casa a descansar hasta que los dos se recuperaran completamente (Yo me pregunto….¿y qué va a pasar con toda la gente que estuvo trabajando en el 24hr terebi junto al ryopi?)

De acuerdo con la TBS, el episodio 7 de Orthoros no Inu, el cual se transmitirá este 4 de septiembre, todavía tiene escenas sin grabar en las que aparecería Ryo. Por este motivo, están planeando el posible contenido que se pueda transmitir en este episodio, debido a la condición de nuestro bicho jodido del mal.

El maldito virus A-h1n1 no se quiere ir y la OMS pronostica que esta temporada de invierno se dispararán de nuevo los casos de influenza tipo A, por lo que no está de más el empezar a tomar precauciones para evitar el contagio, no sólo de este tipo de influenza, sino de cualquier tipo de enfermedad. Ahora fue el turno del RYOPI, esperemos que con este diagóstico a tiempo, las vacunas pertinentes y descanso, se recuperen pronto.

créditos inglés: masuda_takahits

6 comentarios sobre “Y LA INFLUENZA SE APODERÓ DEL RYOPI

  1. Hay si en la mañanita m entere d esto!!!

    Pobres d nuestros chicos!!!…..ojala q c cuiden y c recuperen pronto!!!

    Mmmm esperemos q no hayan mas contagiados, con todos los q estuvieron q ellos!!

  2. =O tiene la cochina?? (lease porcina)
    Lo que me temia
    Salvese el que pueda!!!!! de aqui a una semana toda la Johnny estara contagiada

    Ya hablando en serio, yo no se como aguantaron tanto tiempo sin caer, ojala se recupere pronto, si se cuida no es tan grave, unos dias en cama/se siente como las reverendas/ y listo (por lo q se el tamiflu esta prohibido en japon)

  3. ohhh q fuerte!! q pasará ahora con todos los trabajos q estan haciendo??? los 2 estan en plenas gravaciones d sus respectivos doramas ne???….mmmh ojala se recuperen prontito!!
    nyaaaaaaaaaa no kiero q llegué el invierno y sus enfermedades noooooo….

  4. Hola Hola!!

    MORRRRRRTAL!!! Esas si que son serias noticias =S y tienen mucha razon las chicas, que va pasar con toda la gente con la que tuvieron contacto?… me supongo que ya estaran tomando sus respectivas medidas de salud ahi en Japon!
    Esperemos que se recuperen pronto estos dos chicos… y que hagan caso a las recomendaciones de los doctores!

    Gracias por lo info!
    hasta luego!

  5. hola panda!!!!
    no puede ser pobre de nuestros chikos…
    espero q se recuperen pronto , asi como tmb espero q las personas q trabajaron con ellos tomen precauciones y asi no contagiasr a màs personas…
    todos mis buenos deseos para ryo y pi q mas quciera q estar con ellos curandolos jejeje q perve soy
    gracias panda x la info….

  6. No puede ser creo que de todo lo que me perdi esta fue la peor noticia que he leido T__T, cuando lo lei no podia creerlo, de verdad que esa gripe le tiene a mas de uno la vida triste, en fin yo espero de veras que al RYOPI le pase pronto la malvada gripe esa¬¬Mis animos para esos dos^^ que se curen pronto..

    Segun informes recientes que he leido estan bastante mejor sus temperaturas estan regresando a la normalidad y ya se estan establizando, asi que respiremos todas ^^, por los trabajos que andan realizando pos aun no se sabe cuando se reicorporen la fecha sigue sin saberse y se dice que cambiaran las secuencias de algunos caps de BB y de Orthos por la situacion que se ha presentado..

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s