¿Nuevo trío de divas en los doramas?

Bueno, pues se rumora que Kimura Takuya, Kamenashi Takuya y Akanihi Jin trabajarán juntos en una MEGA producción que está planeando Fuji TV para este fin de año, la cual se llamará “Super TV”
Para el primer episodio se planea que aparezcan tanto senpai como kohais en una producción que  costaría la “módica” cantidad de 300 millones de yenes (aproximadamente 30 millones de pesos). ¿cómo se llamaría este “grupo? ” AKK? KAK? KKA?… Ni idea, pero se dice que el mismo Kimura fue el que decició que Kame y Jin trabajaran con él ¿La razón principal? Bueno, el buen senpai se enteró que Kame tiene problemas de “actitud” (ya saben, de sentirse diva, de ser bitch, ña) y dijo “voy a ayudarle a superar sus problemas *O*” así que al parecer, Kimura piensa que puede cambiar a las nuevas generaciones de Johnny’s manteniendolos bajo su tutela aunque sea por unos cuantos meses.

El dorama, todavía sin nombre, llevaría la siguiente trama: Tres hermanos cuya familia fue separada cuando eran pequeños (me suena…me suena….) Después de que su padre muere, los tres se vuelven a reunir y comienzan una nueva vida. No solo compartirán nuevas emociones, nueva casa, nuevo todo, sino también se enamorarán, los tres claro, de la hija de quien les renta su casa, por lo que esperamos un sin número de situaciones cómicas y algunas peleas entre hermanos.

Me sorprende estre trío…. no se, si Kimura dice que Kame tiene problemas de “actitud” es porque en verdad los tiene, viniendo de una de las “Divas” más grandes de la JE (hablo de Kimura)… presiento que sería una guerra de egos durante la grabación de este supuesto dorama, vamos, que tanto Kame y, sobre todo Jin, no se dejarían opacar, por muy senpai que sea Kimura… Ah! los Kohais ya no son lo que eran antes…

créditos inglés: uwasako

4 comentarios sobre “¿Nuevo trío de divas en los doramas?

  1. ME HE QUEDADO HELAAAADAAAAA!!! TAKU JIN ME!!!!😄 ok no soy buena para los nombres xD

    wow! q impresión! estoy ansiosa por saber que demonios! aunq para poder tenerlo en mis manos tendre q esperar por lo menos dos años para descargarlo pk por mis rumbos aun no sabes q gokusen 3 ya termino!!! ¬¬

    gracias por la info PANDAA!!

  2. Hola de nuevo!!

    Orale!! que triooo!!!…. pero no estoy muy enterada de quien es Kimura Takuya, tendre que preguntarle al San Google por él😛
    Pero por lo que comentan parece ser alguien intocable en la JE jajajjajaja
    Y la verdad… aque Johnny no se le sube la fama…. esperemos que este senpai pueda con esta nueva generacion de johnny’s.
    Tambien estare a la espera de que llegue este nuevo proyecto…. esperemos que en verdad valga la pena. Tanto el dorama como los chismes jojojojojo

    Gracias por la info!!
    Suerte!!!

  3. Con que nuevo drama y nada mas y nada menos que con 3 jonnys, no soy fan de los 3 solo de Jin de hecho, pero suena interesante, ojala se de para ver al bakanishi en accion XDDD jejejeje, veremos que resulta de esta combinacion…

    Grax por la info…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s