LAS NOVIAS DE MIS NOVIOS: ¿La maldición de trabajar con un Johnny’s?

Domingo, debido a problemas personales muy fuertes…. un intento de asalto a mi señor padre, una crisis nerviosa a mi madre…. tengo que distraerme en algo y aquí les traigo más chismes  tipo “cat fights” con las “novias de mis novios”.

Mucho he platicado con Edy sobre las actrices que trabajan con algún johnny’s y el abanico de posibilidades que esto puede acarrear (ya saben, compañeros de doramas el principio y después compañeros de cama). Pues bien, ahora le toca el turno a dos chicas que han estado intimamente ligadas a los Johnny’s ya sea porque andan o han trabajado con alguno….. EN LA ESQUINA ROJA: TODA ERIKA ERIKA TODA ELLA Y EN LA ESQUINA AZUL: ARAGAKI YUI “NO SOY APTA PARA DIABÉTICOS”.

Mucho se ha rumorado sobre estas dos estrellas juveniles de los doramas: que si Toda Erika no soporta a  Gakky, que si Gakky andaba detrás de Yamashita “yo-las-traigo-todas-muertas” Tomohisa, que si Toda Erika es una diva bitch con las revistas y en con los del staff… ña ña ña….. pues bien, un reportero del corazón asegura que durante la grabación de Code Blue, Toda Erika no podía soportar para nada a Aragaki Yui ¿por qué? se preguntarán, si es tan linda, tan dulce, tan buena niña, tan inocente, tan cute, tan kawaii… ¡Pues esa es la razón por la que, según se rumora, Erika no la soportaba! Y más porque Aragaki aumentaba a nivel MAX sus kawaii atributos frente a Yamashita. Hasta se dice que Erika se la pasaba hablando mal de Yui por todo el set de grabación.

¿Toda Erika estaría celosa y quería a Yamapi para ella sola? No lo creo, ya que parece estar en una relación “estable” con Murakami Shingo de los Kanjani8 (bueno, una nunca sabe con estos hombres)….por este motivo, se  rumora también que cuando Toda Erika se enteró que Aragaki Yui andaba con Miura Haruma (no me agrada mucho este
actor, debo de admitir) nuestra pequeña Toda ella, dejó escapar un pequeño e inocente comentario: “Me imagino  que los chicos de Johnny’s simplemente todavía están fuera de su alcance”…..¿no es adorable?…..

Y vaya que Gakky ha compartido la cama con Yamapi en varias ocasiones, digo, perdón, ella no hace eso, es casta y pura, ejem….ejem…….. rectifico: Gakky ha compartido set con Yamapi en un par de doramas…. ¿Será que a lo que se refería Erika es que no ha logrado atrapar a ninguno en sus garras?….

Estos chismes siempre son extraños……pero divertidos………. y te dan a pensar mucho y te dan material para ficts…..je je…….

Fuente: Kawaii Joyuu

5 comentarios sobre “LAS NOVIAS DE MIS NOVIOS: ¿La maldición de trabajar con un Johnny’s?

  1. Acabo de descubir tu blog de casualidad, pero me parece que te voy a seguir de cerca…

    xDDDD

    Yo esque simplemente a Toda Erica no la trago. Bueno, y a la otra tampoco, para que nos vamos a engañar.

    A la mayoria de ellas les metia una patasa en el trasero y les gritaba que se comprasen una vida, porque lo de ir detras de los Johnny’s & CO como conejitos en celo… pues como que no xDDDDD

    Es algo del tipo: Un johnny!! Subo falda, bajo escote.

    Chuuu ~

  2. Bendita tuuu Panda!!!!!
    jajajajajaja!!!!! me has deleitado con tus comentarios!!!! eres genial! jajaja! por cierto… la tal “no apta para cardiacos.. ” a quein representaba en Code blue? O_O no recuerdo naaada… xD lo vi hace tiempo, como por febrero, pero ps, solo recuerdo a pipipi.. jujuju n__ñ y a Erika.

    Por cierto, lo ed la teoria del tinte acapulqueño oxigenado (JAJAJAJAJA! ME MATASTE XD) estoy completamente deacuerdo contigo!!! jajaja

    nos vemooos!😀

  3. Hola hola!

    Jajajajajajaja…. vaya chismes, pero que se puede esperar… creo que en cada dorama habra su toque picante y las rivalidades de los actores. Y mas si hay dos actrices y un Yamapi!! jajaja
    Y la verdad no he tenido la oportunidad de ver Code Blue, pero por lo que he leido no esta muy buena… tendre que darle el gusto bueno algun dia.

    Gracias por la info!!
    Te cuidas!

  4. Por alguna razón si me imagino a la Erika, dicendo ese tipo de comentarios de la otra, aunque esa nena tiene cara de no mato una mosca, que puedo entender porque a la Toda, no le agrada, a mi la verdad esa Gaki, como dice panda, y la protagonista de last friends, no me pasan. No se como que no me agaradan las care santurronas.

  5. Para nada! Erika-chan es muy linda, pero eso si, tiene su temperamento, que se ha de esperar? En el mundo del espectaculo, si no da chisme, no vende

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

