OTANJOUBI OMEDETO MATSUJUN!

Ya se me estaba pasando! Hoy, Matsumoto “soy-la-diva-con-más-ego-en-la-JE” Jun cumple 26 años! O_O mira! ya no me siento tan culpable al tener pensamientos insanos con los Johnny’s jajajajaja.  Sé que Matsujun es de los Johnny’s más odiados e intolerables por las fans (la verdad no sé por qué u_ú *sarcasmo*) Pero, como me dijo Edy alguna vez, me atraen los más extraños jajaja. Como cada cumpleaños de los Juanitos que me gustan, pondré algunas de mis fotos favoritas y después haré el post de los videos.

Shin Sawada.... ohhh yeah baby!

Shin Sawada.... ohhh yeah baby!

Bien, creo que nos dimos un taquito de ojo y entendemos por qué es de los niños ELITE (yo no inventé el término u_ú los mismos johnny’s lo han implementado) de la Agencia y por qué es de los favoritos del propio viejo, digo, johnny-sama

2 comentarios sobre “OTANJOUBI OMEDETO MATSUJUN!

  1. hahahahaha Juanitos!!!! HAHAHAHAHAHA
    esta panda m hace reir rikisimo….
    ohhh ia cumplió 26 q rapido q pasa el tiempo!!!u_U….
    bueno espero algun xisme d el descarriandose en algun bar x su cumple no?? hahahaha

  2. Hola Hola panda-san!

    Mi vidaaaa!!!…. yo tambien quiero a ese hombre! ( en el buen sentido) jajajajaja… no me importa su caracter… aqui en mexico panda y yo nos encargamos de bajarlo de su pedestal!! jajajajajaa

    Pero feliz cumple atrasado Matsumoto!!
    Y gracias por recordar los cumples de estos niños panda, porque a mi se me olvida! jajajajja

    Hasta la proxima!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

