“Niini no koto wo wasurenaide” próximamente a la venta en octubre

Así es. El dorama que protagonizó Ryo en el pasado 24hr terebi saldrá a la venta en formato DVD el próximo octubre. Y no un día cualquiera, no, claro que no,  mi pequeño bastardo y yo parece que nos sincronizamos (hasta el día que él chocó contra aquella abuelita al volante a mi también me chocaron pero bueno ya contaré esa historia) porque el DVD del dorama especial estará a la venta el 28 de octubre por la módica cantidad de 3,990 yenes. Así que ya saben, a partir de finales de octubre ya podremos disfrutar de este dorama de corte humano y de paso, felicitan a panda por sus últimos años de ventiañera u_ú. Aquí la portada del DVD.

jkt09

créditos inglés: news24hrstv

2 comentarios sobre ““Niini no koto wo wasurenaide” próximamente a la venta en octubre

  1. HOla hola!!!

    Gracias por la info sobre el dvd…. creo que yo esperare que alguien lo subtitule por el tubo para poder verlo!
    La verdad no he visto ningun dorama donde Nishikido tome participacion, asi que no se que tan bueno sea actuando. Creo que empezare a buscar doramas sobre el.

    Tambien estare esperando con ansias el dia de tu cumple para felicitarte!!!😀

    Que estes bien Panda!!

  2. No falta mucho para que salga, no se que tal habra estado ese especial solo se de que trata mas o menos la historia, hace algunos dias por fin pude ver un drama donde actua Ryo y no lo hizo mal, todo lo contrario me mostro un Ryo que no pense que existiese😄 como actor tambien tiene talento^^, el drama que vi es un Litro de Lagrimas debo decir que es una buena historia que nos muestra como la vida de una persona cambia en un instante y a que a pesar de las malas situaciones se puede seguir luchando por cambiar asi sea un poco la realidad y pasarla lo mejor posible…Se ve que a Ryo le gusta actuar en historias tristes, se le dan muy bien ya vere este especial algun cuando lo subtitulen..

    Panda estaras de cumple? habra que celebrarlo entonces ^___^ jejeje

    grax por la info…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

