24 HR TEREBI Presentaciones

bueno, como yo no tengo Keyhole (después que instalé el pando en la pc y me llenó de virus y troyanos y cuando la mandé arreglar ya no quedó como antes y me dio miedo ya instalar cualquier programa) espero a lo que hay en el tubo y he encontrado videos interesantes como los siguientes

START!

KOI NO ABO: No se a qué hora fue esta presentación pero a los news ya se les veía cansados, un poco desafinados y sin acordarse de la letra… Hasta tegoshi, quien nunca desencuadra vocalmente ni desafina lo hizo

24hrs Dart Ryo’s Part: cómo la inserción está desactivada les pongo el link para que ustedes lo vean desde la page de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=SLQP44N0mlI

2 comentarios sobre “24 HR TEREBI Presentaciones

  1. hola !!! pandita
    yo aqui de nuevo, despues de empezar una semana con mucha tarea de la escuela y solo es la primera semita de muchas cosas al fin ya me pude conectar a ver cosas que me gustan y a leer noticias de todo. Pero pandita quisiera hacerte una pregunta, la otra vez vi en tu blog que pusiste unas imagenes en donde mostrabas el dvd de queen of pirates¿donde lo compraste?o¿en que pagina lo encargaste?¿o que hiciste? por favor te lo agradeceria mucho si me contestaras.
    saludos, cuidate mucho y suerte. bye bye y que tengas un bonito dia

  2. Hola!!!

    Aqui firmando post atrasados!!! :S
    Yo en el anterios post alagaba lo bien que cantaban en vivio y en este dejan mal a uno😛
    Pero la verdad cuando uno esta cansado… esta cansado!… Y cansados o no se siguen viendo muy lindos! jajajajajaja
    Nunca pense que el programa de 24Hr fuera asi de espectacular… Me a sorprendido la magnitud del evento, pero sigo pensando que eso se debe aque es NEWS el que participa!
    Pero en fin!!

    CUidate mucho Panda!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

