TV GUIDE 29 DE AGOSTO/ 4 SEPTIEMBRE 09 (scans)


CLICKY CLICK I WANNA TAKE A RIDE IN NEWS’ STICK

créditos inglés: Kyara

3 comentarios sobre “TV GUIDE 29 DE AGOSTO/ 4 SEPTIEMBRE 09 (scans)

  1. HOla HOla Panda!!

    Mas y mas scans promocionando el programa de 24H…. me pregunto si esta propaganda la suelen hacer con todos los invitados o solo porque es NEWS jajajajajaja
    Supongo que es la segunda opcion!😛

    Gracias por los Scans!!!
    Que estes bien!!

  2. hola panda y chikas!!!
    jaa o tmb creo q es xq se trata de news…
    como no producen dineros estos chikos…
    ´si q son minitas de oro…
    jaa ne yo ni me preocupo q a mi requete me enknta verlos….
    gracias pandita!!!!

  3. Ja iio tbn digo ke es eso…ia m imagino los espectakulares en la tierra nippona

    NEWS x todas partes !!. El paraiso !!! *Q*

    Awww ia kiero ver el 24H !! necesitare una kubetita ese dia para la babita ke escurrira o a los paramedikos pa’ ke m reanimen !!

    Nous vemos

    Kisesitos a tooodas

    Ciao !

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

