…Y YAMASHITA APRENDIÓ A BESAR

El episodio de ayer de Buzzer Beat pintaba para estar interesante y así fue (Todavía no lo veo pero ahora verán el por qué del interés por este episodio). Vi varios spoilers y lo que más me llamó la atención fue el que Yamashita “yo-no-se-besar-bien-en-los-doramas-y-mis-besos-dan-hueva” Tomohisa …. por primera vez en su vida actoral dio un beso bien dado! no es “el gran beso” (para besos los de Hiroki Narimiya oh si) pero vaya que tuvo un poquitín de emoción y no fue tan estático como los mostrados en los primeros episodios de Buzzer Beat. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en este dorama (por el fiasco de Code Blue y la película de Kurosagi) y vaya que la trama ha estado interesante, tiene un ritmo constante y hasta el momento no se ha estancado. Le doy un 8.5 en la escala de Panda jaajajaj uhhhh si como si fuera tan importante mi opinión. Bueno aquí les dejo el que creo se convertirá en una de las escenas más representativas de yamashita “ahora-ya-puedo-besar-un-poco-mejor” Tomohisa.

4 comentarios sobre “…Y YAMASHITA APRENDIÓ A BESAR

  1. Jilowww Panda !!!!

    OMG !! aier vi ese kapitulo ii noooooooooooooooo
    kasi lloro !!!. Aunke no le entndi xD.
    Pero aun asi fue taaaan emotivo !!

    Y ke decir d ese kiko !! va mejorando el chiko, aunke no stuvo tan bn stuvo mjor ke los primeros y akel insipido beso de proposal hehehe.

    Wueno chika t dejo.

    t kuidas i muxios kikos !!!

  2. Omgggg !!!!! ese beso no tiene ni pizca de comparación con los demás xDDDD
    yo me preguntaba si esq Johnny no le dejaba darse besos contundentes…
    pero omg este fue geniallllll *///*
    gracias por el videoooo !!!!

    (Ah por cierto, bonita pag =D)

  3. HOla de nuevo Panda!!

    La verdad yo no he visto ni un solo episodio de este dorama… pero si hablamos de besos en lo que respecta a doramas asiaticos… yo me quede :O cuando vi lo simple que es un beso… tomando en cuanta que en las novelas mexicanas (las cuales casi no veo) los actores casi se tragan jajajajajajajajaja
    La verdad mis respetos para los guionistas o productores asiaticos… que logran mantener a la audiencia con un buen guion sin necesidad de llegar a escenas subiditas de tono, bueeenoo, no tanto a los asiaticos sino a nosotros jajajaja…. Y que aunque paresca un simple toque de labios que tarde unos cuantos segundos, nosotras las fans nos morimos por estar en esa escena jajajajajajajaja

    Panda!!!! Gracias por el video!!!

  4. hola panda!
    xD!
    pues este episodio no lo vi! T^T andaba yo sin internet! demo mi “hermana” me dijo lo del beso y me fui corriendo a buscar donde verlo!
    y pues ke lindo beso!
    sera ke yamapi ya tenia confianza y por eso beso bien! xDDD!
    *recordemos los viejos rumores de pi y la kitagawa¬¬*
    cmo sea no fue tan estatico esta vez!😛
    gracias por el video
    yeih!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

