PANDA NO WALLIES: Pi special

mi playlist comenzó a tocar Depeche Mode, The Gathering, Ely Guerra….y aquí está el resultado en wallpapers. El de Jaejoong fue petición de Wirisita! Si alguien quiere wallpapers, nada mas me dice de quienes o_o. Ya saben, click derecho, ver imagen para ver el wallpaper en tamaño original

5 comentarios sobre “PANDA NO WALLIES: Pi special

  1. panda eres mi idola u_U
    ese wallie se va a estos instantes como imagen pa mi deskop!!
    y ya nose q mas escribir xq mi mente sigue procesando el gif q m haz mandadoo_O
    thx!!!!!!!

  2. Awww !!!!

    Panda !! A-M-O tus wallies !!. I tbn tu blog. M fascino el ultimo wallie!
    Todos los dias al llegar d la skull lo leo.
    chika mil thnks por las tradus !!
    wueno mi voii

    t kuidas

    por cierto es genial ke t guste ely guerra(me fasina su musica)

    Baii baichu !!

    kizesitos !!

    1. Hola Miri chan!
      bienvenida a este mi rincón del mal! jajajajajaja
      gracias por tus comentarios con respecto a mis wallies jejejejeje
      y sobre todo que te tomes el tiempo para visitar mi blog!
      no te preocupes, seguiré haciendo más traducciones aunque tarde un poco jajajajaj pero estoy decidida a ser el blog con las mejores traducciones, las mejores hechas, con buena redacción, etc etc….. jejeje claro que me encanta ely guerra!!! es otra artísta que está totalmente ignorada y a la que no le dan su debido reconocimiento! jejeje

      baito basketo perverso!

  3. Hola Hola!!

    Nuevamente mis respetos para tus wallpapers!!!
    Te han quedado geniales(como siempre)!!!😀
    estare a la espera de tus nuevas creaciones!

    Y si no es mucha molestia, asi como wirisita, tambien quiero un Wall… mmm de quienes? uno de Yamashita con Akanishi o de Ikuta Toma!

    Gracias Por todo Panda!!
    Suerte!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

