SURTIDO RICO DE VIDEOS: Videos fantasmales

Ok, si no muchas no lo saben, a Panda le fascina todo lo relacionado con lo paranomal y cosas de terror (cuando sea la ocasión les platicaré mi propia experiencia en esta área) Así que buscando videos por internet, encontré varios interesantes. En Youtube es difícil encontrar videos que si te hagan decir “no mames!” ya que están mezclados con cosas totalmente fabricadas. Algunas personas creen, otras no.  Sea cual sea su caso, aquí les dejo unso videos, ya sea para divertirse un rato.

Este video en particular si me sacó un enorme “no mames!”  jojo jo….

3 comentarios sobre “SURTIDO RICO DE VIDEOS: Videos fantasmales

  1. Hola de nuevo!!!

    En definitiva me ausento unos dias y ya hay como 8 post nuevos!!!
    COn respecto a esta entrada:
    Que mello… la verdad si asustan los videos, no son para mi! :S
    Pero los hubieras puesto cuando el mes de octubre este mas cerca!! jajajajajaja
    Supongo que tendremos mas cosillas como estas muy pronto!!!

    Cuidate y suerte!!

  2. A mi tambien me gustan las cosas paranormales y de terror lamentablemente a la mayoria de mis amigos no les gusta u.u estos temas, estan buenos los videos, hay unas partes donde te quedas o.o, ojala algun dia nos compartas tu experiencia seria interesante saberla, grax Panda^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

