VOCE OCTUBRE 2009 (Scans)


CLICKY CLICK I WANNA TAKE A RIDE IN PI’S STICK

créditos inglés: aya-takarai

3 comentarios sobre “VOCE OCTUBRE 2009 (Scans)

  1. hola!!! Panda, espero que antes que todo estes bien. Yo apenas estoy llegando de viaje, en donde visite Llera de canales Tamaulipas y fui Monterrey Nuevo León, en donde conoci a mucha gente y me diverti mucho, porque yo soy de Mérida Yucatán; pero la verdad ya extrañaba leer tus traducciones y bajar tus scans. Pues te agradesco mucho por tu arduo trabajo para este blog y que todo lo que te propongas en la vida se haga realidad. Cuidate mucho y estare al pendiente de tu blog. byebye y gracias

    1. Hola alicia!!!
      así que fuiste a Tamaulipas y a Monterrey! genial!!!
      me parece genial que te hayas divertido! Arriba el norte si’ñor!!!! jejejejeje
      gracias por extrañar las traducciones y todo el trabajo que se hace en el blog.
      al contrario, yo agradezco que te tomes el tiempo en darte una vuelta por este rincón del mal y sobre todo tus buenos deseos

  2. Hola Panda!!

    Gracias por estos nuevos scans!!!

    Orale y que bien por el viaje de Alicia!! Se ve que disfruto mucho las vacaciones!!
    Minimo que nos presuma una foto!! jajajajajajaja Solo bromeo! =P

    Se cuidan mucho y suerte en todo!!!
    MUACK!!! ( a las dos)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

