PANDA NO WALLIES: Surtido rico

hoy por fin pude instalar el corel draw x4 en mi pc… asi que después de tantos años, me puse a jugar un rato para crear wallpapers, todavía estoy un poco exidada pero bueno… nada más dar click  derecho y “ver imagen” para que puedan verlo en tamaño completo.

5 comentarios sobre “PANDA NO WALLIES: Surtido rico

  1. ufffff…
    q bien te quedaron amiga panda!!!
    estos dos chikos me enkntan…
    se ven super sexys
    hay yamashita san….
    eres el dueño de todos mis sueños …
    jeeee
    mil gracias x tu trabajo panda…

  2. Hola Panda-san!!

    Gracias por los Walls… mmmm… wall?… wall-e? jojojojojo como me gusto esa pelicula!!!

    Y como todas las demas xicas, opino lo mismo…. estan de 9 (porque luego vendran mejores)😀
    Me quedaria con todas pero me mente solo escogio la 1,3,4 y 6 jojojojojo (baba)

    Nuevamente Gracias!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

