KANSAI ISSYUUKAN SEPTIEMBRE 09 (Traducción

KANSAI ISSYUUKAN SEPTIEMBRE 2009

YAMASHITA TOMOHISA

LOVE QUESTION 10

En el basketball, qué prefieres, Defensa u ofensiva?

La verdad es que cuando estoy en la posición de defensa, seguido el momento es intenso. Así que prefiero ofensiva

Sí fueras una chica, qué personaje te gustaría tener como amante?

A Kawasaki (el entrenador) o Naoki. Kawasaki es una persona de quien puedes depender. Naoki es serio, lindo, cocina y limpia. No importa lo que hagas, creo que es él un chico buena onda

Yamashita-san, si fueras a pedir matrimonio, qué tipo de situación te gustaría que fuera?

Creo que sería inesperado pero normal. No haría ninguna actuación particular para motivarme. Algo  como nosotros dos, comiendo, ese tipo de sentimiento, creo.

Para esa propuesta qué dirías?

Probablemente lo diría sin rodeos. Más que solo “Vamos a casarnos” diría “Por favor, cásate conmigo”

cuál es tu debilidad adorable?

Naoki y yo tenemos el mismo, somos débiles al último momento. Cosas como conciertos y baile,  puedo pensar en ello precisamente y tengo absoluta confianza en que no cometeré ningun error pero en cosas como los juegos, no tengo remedio (risas)

En el momento crítico, quieres animar a la chica que te gusta? o te gustaría motivarla con palabras fuertes?

uhhh… Este…. Definitivamente me gustaría animarla.

Si una chica tocara algo, qué instrumento crees que es el más encantador?

Creo que el piano. El sonido del piano, escucharlo me hace sentir bien. En verdad adoro el sonido del piano. También creo que el violín es genial. Es porque me encanta toda la música, respeto a la gente que pueda tocar algún instrumento. También conmigo, si tengo tiempo, algún día quisiera retarme a mi mismo con el piano.

El platillo especial de Naoki son las tostadas francesas. Yamashita-san, cuál es el tuyo?

Soy completamente malo cocinando (risas). Ultimamente, he estado haciendo udon. Compro udon refrigerado, lo pongo en agua hirviendo, al final le agrego huevos y cuando todo se ha cocino suavemente, es realmente bueno

Cuál es tu línea favorita del dorama?

De los diálogos de Naoki, “No abadones tus sueños, ve y persíguelos”. Cuando tienes al rededor de 24 años, creo que el rendirte es algo que tiendes a hacer. Para mi, desde que sólo vives una vez, siempre creo que deberías perseguir tus sueños

******

créditos inglés: aporigize

7 comentarios sobre “KANSAI ISSYUUKAN SEPTIEMBRE 09 (Traducción

  1. claro q yo tmb quiciera a naoki como mi pareja y quièn no¿?
    jaa me parecio poco romantico la propuesta de pi jaa pero es sincero
    aunq si yo fuera la chika jaa eso no me importaria con tal de despertar a su lado todos los dias ..jee yo serìa feliz…
    definitivamente tomarè clases de piano ya lo tenìa contemplando, pero yamashita san a hecho q me decida…
    jaa hasta no es necesario q sepa cocinar con gusto yo le cocinarìa lo q quiciera..
    jaaa yo y mis fantasìas..
    gracias panda!!
    como siempre alegrandome la semana despues de la maldita escuela…
    10000 gracias …..x la traducciòn asi voy conociendo cada vez màs a yamashita san…

  2. Grax por la tradu Panda, pos a mi me gusta la personalidad de Naoki es un chico sencillo que no tiene malas intenciones y a pesar de todo lucha por lograr lo que se propone…Con lo de la propuesta pos me parece bien algo tipo normal asi como dice Pi total la intencion es lo que cuenta y si el me dijese esas palabras solo con eso seria re feliz XDDDD jeje y quien no?…Por lo de los instrumentos pos solo toco la guitarra, aunq he de admitir que si me ha llamado la atencion el piano seria genial poder tocarlo ^^… Y en la cocina jajajajajajaja estamos a la par tampoco se hacer nada del otro mundo soy muy floja para eso😄 uhmm quizas algun dia aprenda ^^U

    1. Hola Yuuko!
      gracias por tu comentario!
      me parece genial que sepas tocar la guitarra! yo no se tocar absolutamente nada jajaja u_ú……..😄
      y sobre la cocina…… soy un deseastre definitivamente!!!!! jajajajaja

      1. Pandaaa ahora es que pude ver ese coment tuyo, siento la demora pero es que me quede sin compu T_T y ahora es que la repararon… Jejeje siii estuve en clases de guitarra y la verdad es bien chevere tocarla y se aprende rapido, claro debes praticar es como todo pues😄 pero si algun dia tenes oportunidad de aprender pos hazlo no es perdida ^^… Por lo de la cocina jajajajaja eto bueh ya somos dos desastrozas XDDDD asi es la vida algun dia quizas hagamos un buen plato jejejeje….

        Saludos

  3. gracias x la traduc panda!!!!
    d vdd q cuando vi las scans y el titulo “love question 10” me dije algun dia podré saber loq Pi a dixo??
    haz cumplido mi suenio d saberlo^^…..

  4. Hola Hola!!

    Gracias por la Traduccion!!!
    Mi vidaaaa!!!!! Me encantan las respuestas de Pi, siempre tan sincero!! =D
    Como decia panda hace mucho tiempo… este ultimo personaje que protagoniza tiene mucho en comun con el!
    Yamashita se siente identificado!
    Con respecto a lo del piano… preferiria que el aprenda a tocar y me deleite con su musica! jajajajajajajaja

    hasta la proxima!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

