PANDA NO NIKKI: Premio al blog!

O_o oh si que esto es interesante

Hoy me encontré con un mensaje de Quendra (administradora de R&Q S.A de C.V) y me dijo que me pasara por su blog, lo cual, como buena panda, hice y me encontré con un premio PRINCESS… lo cual agradezco de corazón a las chicas de R&Q por dicho premio…. ¿será que en dicho blog me ven como la “princess”  anti-fan, ácida, de humor negro? jeje….. Todavía no entiendo que onda con este tipo de premios que se dan entre blogs (Baka-Panda) y creo que hay que seguir una serie de reglas  O_O (cuanta sofisticación) Así que aquí voy:

1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.

Gracias a QUENDRA por dicho premio y pasen por su blog orgullosamente mexicano (Como este rincón O_O)

2~Decir un autor que te encante
veamos… Autor de canciones? autor de libros? Cine de Autor?…… Autor de libros Anne Rice, Craig Russell, Liza Dalby (entre otros)

3~Nombrar a un autor que nunca leerías
me CAGA LA MADRE Jorge Bucay!!!!!!

4~ Tu libro favorito
Entrevista con el vampiro, Yo mato, Cuento de Muerte, Dracula, memorias de una Geisha, El Padrino, Yo Puta (entre otros)

5~ Algo que te entusiasme
La fotografía y el cine son mis grandes pasiones así como escribir ficts (Aunque no termine uno como dios manda u_ú)


6~ Algo que odies

El fandom rosa y ñoño (de esos que idealizan al grado de la obsesión a los artistas) El que las personas no se abran a nuevas opciones y no quieran aprender algo mas allá fuera de su pequeña burbuja rosa de perfección……

7~ Otorgar el premio a 7 blogs
Ah…… ahora si me la ponen difícil porque no mucha gente se pasa por el blog pero bueno…. Aquí les va

SNOW EXPRESS (De edy mi amor por supuesto u_ú)

AI JPOP-KPOP (Se lo merece por ser consciente de que entre blogs debemos darnos nuestros merecidos méritos)

MEGUMI TO YAYOI NO BLOG (Me encanta como escribe Megumi sus ficts y siento que su talento es desperdiciado por la gente, lean sus ficts ¬¬)

NIHONGO-FANTASY

AIKO FAN PI

PIPA PROJECT

IKEMEN PARADISE


5 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: Premio al blog!

  1. Hola HOla!!

    Jajajajajajaja que xido lo que dicen… No saben que onda con el premio, pero es bueno recibirlo!!!😛

    Felicidades Panda!!!… Y tambien felicidades a los demas blog que han recibido un premio!!!!

    Vaya titulo… PANDA PRINCESS!!!

    HAsta la proxima!!

  2. Al igual que las demas no entendi muy bien la mecanica, pero premio es premio Panda asi que Omedetto!!! y que ojala se te multipliquen los premios^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

