TV JAPAN SEPTIEMBRE 2009 NEWS (scans)

VIERNES!!!!!!!!

nada más un último examene el lunes y creo que seré libre!… Aquí scans de TV JAPAN


CLICKY CLICK

créditos inglés: Yamapiblue

4 comentarios sobre “TV JAPAN SEPTIEMBRE 2009 NEWS (scans)

  1. Hola hola Panda-san!!

    Gracias gracias por los scans…. aun los voy a descargar y cuando logre verlos te comento de nuevo!😀

    Por cierto al = que tu tambien estoy muy feliz que sea viernes!! Yujjuuuuuu que VIVAN LOS VIERNES!!!!😛

    Mucha suerte para tu examen y a estudiar mucho!!!
    Se te quiere!!! Muack!

  2. hola panda!!!
    mil gracias jaaaaa
    me aluciono al ver a mi yamashita san
    jaaa ya me imagino si vivìera en japòn me comprarìa todo lo q tenga q ver con yamashita san…jaaa creo q me quedarìa en la calle….

  3. Hola Hola De nuevo!!!

    Aqui molestando jojojojojo…. Nuevamente gracias, ya vi las imagenes y como siempre salen re-chulos todos… y viendo la primera imagen es mi idea o la cabeza de Yamashita es mas pequeña que la de los demas NEWS…. mmm.. lo mas probable es que sea por el tipo de corte de cabello!
    Jajajajajajaj… digo que salen bien, pero ando viendo defectos jajajajaja

    BUeno…. Gracias gracias gracias!!! =D
    Estare a la espera de un nuevo post!! =D

    Xau xau!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

