PANDA NO NIKKI:……ñaaaaaa!!!!

ok estoy a punto de lanzarme por mi balcón……..no aguanto este puto dolor de cabeza……

En fin…..

estoy en busca de aqluien que me escriba un fict personalizado que trate de una loca panda y sus adorados Yamashita y Nishikido….¿Quien se anima a regalarme un fict? *O*

2 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI:……ñaaaaaa!!!!

  1. ohhh!!……
    los dolores d cabeza junto con los d muela son los peores q pueden haber en la vida!! pobrecita T_T….pastillita tmp ayuda?
    ahhh un fict!???entre una loca panda y uno d tus amados?? mhhh…..se m ha venido una ideita loka a la cabeza hahahahaha

  2. hola hola panda-san!

    Te doy el mismo consejo de wirisita con unas pastillita y un largo descanso!… mmm.. tambien con un rico masaje de algun johnny jajajajajaja… aunque eso ultimo no hara que se te quite el dolor, pero si hara que se te olvide! =P

    Yo me apuntaria para lo del fict, pero mi imaginacion no es muy buena y eso de redactar no se me da… espero que wirisita sea de mas ayuda que yo =(

    Hasta luego !!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

