PANDA NO NIKKI: 30 mil visitas!!!!

banner 30 mil

Oh si! Ryo se puso muy veraniego para agradecerles las más de 30 mil visitas a este blog! Muchas Muchas gracias! Se que la mayoría de las visitas, son como una visita de Dr y que muchas veces no regresan y que el blog ni les merece un comentario. Pero a todas aquellas que son unas asiduas “clientas” MUCHAS MUCHAS GRACIAS! No quiero nombrarlas por temos a dejar a alguna afuera pero en verdad en verdad gracias a todas aquellas que  dejan su comentario tan valioso para este espacio.  gracias!!!! Y por este motivo, Nagase se lanzará a la alberca en un estilo que más que un clavadista olímpico quisiera tener

7 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: 30 mil visitas!!!!

  1. Hola Hola Panda-San!!!

    Felicidades por alcanzar ese numero de visitas!!! =D Yo soy nueva por tu pagina, recien y la acabo de encontrar… Mmmm.. bueno para ser sincera creo que tiene mas de un mes que di con tu pagina y desde entonces me he dado a la tarea de leer todos tus post, desde el primerito hasta este ultimo!!!
    Lo que mas me encantan son tus traducciones… porque al leerlas realmente siento como si Yamashita-san estuviera sentadito frente a mi contando su historia y Panda-san a un lado mio susurrandome lo que piensa sobre Yamashita-san!!! (que alucine!!) jajajajajja… Asi que gracias por las traducciones! =D

    Otra cosa por la cual agradecer son los Scans… nuevamente ¡¡¡Muchisimas gracias!!!!
    Que mas, que mas…. mmmmm…. El Spoiler de PRAKT… lo mejor de lo mejor, espero y continuen con el!! y tambien espero leer mas sobre la tortura que le espera a Panda y Edy (mas a panda porque Edy se ve que lo disfruta) en los Campos de Arroz, simplemente divertido y encantador!! jajajajajajaja

    Ups!.. creo que ya deje un testamento aqui jajajaja… Bueno, Mil mil gracias por esta entretenida pagina sigue adelante con tus proyectos que ahora tienes a una Fan mas del “Rincon de Panda” =D

    Suerte en todo!! Muack! ;D

  2. ¡¡¡¡¡FELICIDADES PANDA!!!!!

    Espero que se multipliquen al cubo esas visitas, se que no soy de las que te comentan seguido pero siempre trato de pasarme por tu blog porque se tienes algo nuevo publicado.

    al igual que Inkeli me gustan muchisimo las traducciónes que haces de las entrevistas de los chicos, eh de confesar que no todas las leo porque ya sabes que soy medio floja para leer, pero se que estan hechas perfectamente y que decir de los surtidos de videos (por cierto me debes uno eh XD)siguele hechando ganas panda.

    ¡¡Te Quiero Mucho!!

    Felicidades de nuevo!!!!!!!

    chau

  3. woooooooow m muero mas d 30mil??????????
    si el otro dia nomas estabas en las 20mil!!!
    Dios mio! FELICIDADES!! esta como pa celebrar! vamo! q ya es WE y no t kiero ver metida en el msn ah! vaya a celebrar y a aclarar la cabecita con un par d tekilitas! nomas no abuses u_U….
    hahahaha me a dado tanta risa el gift animado d tu Nagase!
    felicidades otra vezxDDD
    kissu

  4. ¡¡ENHORABUENA!!
    Espero, de todo corazón, que las visitas continuen aumentando y sean más personas las que dejen comentarios en tus post.
    ¡Ay, qué envidia me da Nagase! A mi también me gustaría tener su estilo en tirarse a la piscina; y como bien has dicho, no tiene nada que envidiarle a los olímpicos.

  5. q bien panada!!!
    felicidades tu blog es de lo mejor
    realmente te agradesco toditito tu trabajo y esfuerzo q le pones
    jaaa mil gracias y esperamos mucho màs….

  6. Omedetooo Panda!!! Que bueno que ya estas por las 30mil, al igual que las demas espero que sigan aunmentando las visitas, tu blog me encanta, haces muy buen trabajo con el, sigue asi, muchisimas gracias por todo lo que subes y por compartis con nosotros, animo y que continue el Rincon de Panda^^, jejeje buen gif XDDD

    Saludos…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

