MYOJO SEPTIEMBRE 2008 NEWS (traducción)

NEWS MEDICINE

MYOJO SEPTIEMBRE 2008

SHIGE

“Y si la pruebas?”

Nombre del producto: Mono-Stickers granulos de Shige (PAnda: WHAT THE HELL?!!! que asco shige)

Efectos: Alimenta tu sed por conocimiento

Advertencia antes de utilizarse: Es necesario ejercicio moderado

Tu conocimiento variado se incrementa después de tomarlo y tu vida se enriquece. Mientras que con esta medicina puedes atiborrar tu cerebro con mucha información y eso es algo bueno pero también hay un efecto secundario el cual sólo querrás nada más que información, si tomas demasiado. Por favor toma las dosis adecuadas y utilízalo correctamente (risas) (PAnda: risas? si shige TÚ ESTÁS PARA DAR RISA POR TU ….. arrghh es insoportable)

YAMAPI

“Si tienes energía, puedes hacer todo!”

Nombre del producto: Tabletas Yama-encanto

Efecto: Tus sentimientos de excitación crecerán

Advertencia antes de utilizarse: Es muy adictiva

Aún en los días más normales, si tomas mi medicina, tus sentimientos de emoción se incrementarán y se volverás muy, muy feliz. Creo que tanto para la escuela y el trabajo, si estás consciente  de que pueden ser disfrutables entonces puedes hacer cualquier cosa interesante. Pero, si te vuelves adicta a ello, prepárate para no ser capaz de parar, ok? (Panda:….jo…jojo… eso me recuerda a cierta pastillita azul…jejeje…..)

MASSU

“Esto funcionará de alguna manera”

nombre del producto: Jarabe Massu-loide

Efecto: Reforza tus músculos

Advertencia antes de utilizarse: Sí tomas demasiado, hará que te vuelvas gorda

Es una proteína tipo medicamento. Si tomas una dosis tus músculos se incrementarán y de repente serás capaz de hacer cualquier deporte. serás capaz de correr más rápido cada día pero por favor, cuida de no tomar demasiado.

KOYAMA

“Si de alguna manera funciona para mi, funcionará de alguna manera para todos!”

Nombre del producto: Granulos Koyama-Ikeru

efecto: Aleja los malos sentimientos

Advertencia antes de utilizarse: Si tomas demasiado causará que no seas capaz de leer la atmósfera

Porque Shigue me dijo que “si una persona es tan lamentable como tú puedes ser práctico en la vida, entonces puedo hacer cualquier cosa”  (PAnda:…..insisto, la existencia de shige no tiene sentido). Aparentemente de manera inconsciente brindo ánimos a la gente… ah, pero si tomas demasiado, se volverás demasiado confiado así que ten cuidado.

TEGOSHI

“tal vez exista una gran oportunidad para un encuentro”

nombre del producto: pomada Tegoshi desu

efecto: ser un romántico fuerte

advertencia antes de utilizarse: los efectos pueden variar dependiendo de la persona

Si aplicas esta medicina, no importa cuán tímida sea la persona, puedes decir cosas románticas a las chicas. Como yo (risas). Pero, pueden decirte cosas como “idiota!” o “Es demasiado dulce”. La medicina no significa que tu amor irá bien, así que se cuidadoso.

RYO

“Ten un buen amor y una vida divertida!”

nombre del producto: Capsula Ryo-chan W

efecto: Aprender el dialecto Kansai

advertencia antes de utilizarse: En una situación con una chica que habla demasiado, ellas deberían ser discretas

Intento seguir utilizando el dialecto de Kansai aún ahora pero cuando me reúno con mis amigos de Osaka me hace pensar “Este es en verdad el dialecto de Osaka” así que inconscientemente me acostumbro a hablar de esta manera. No soy bueno cuando una chica habla en el dialecto kansai. Si ella dice algo como “qué demonios!” eso me hace retraerme (risas)

***********

créditos inglés: Hellomichi

Un comentario sobre “MYOJO SEPTIEMBRE 2008 NEWS (traducción)

  1. Hola Panda-san!!

    Jajajajajaja mi vida…. NEWS y sus medicamentos!!!

    Creo que de los cinco tomaria la medicina de Koyama, Tegoshi y Yamashita!!
    perdoname por excluir a tu “bastardo jodido del mal” jajajajajaja

    Te cuidas!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

