HANAKO SEPTIEMBRE 2009 RYO NISHIKIDO (Scans)

HOY ME RINDO

no haré nada de trabajo de la escuela, estoy en plan vale madrista…no me interesa nada de nada de nada……ESTOY HARTA COÑO!…….


CLICKY CLICK

créditos inglés: Ryo’s crib

3 comentarios sobre “HANAKO SEPTIEMBRE 2009 RYO NISHIKIDO (Scans)

  1. HOla HOla Panda-san!!!

    Muchas gracias por los Scans… te dire que antes no me llamaba la atencion Nishikido pero he comenzado al = que megumi a tener cierto afecto hacia el!😛
    espero algun scan de Akanishi, si no es mucha molestia claro!

    Hasta luego!
    Continua asi!! Suerte!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

